UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final 3 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien lo tiene? ¿Se acuerdan las preguntas?
Nada que ver a ningún final que haya visto. Tenías dos columnas con 5 puntos cada una y la condición era tener 3 bien de cada columna. La de la derecha eran multiple choice (5 opciones y podías elegir una o varias respuestas), calculo que serían del libro de Quiroga porque jamás en mi vida vi esas cosas que preguntaban jaja La de la izquierda eran "ejercicios" bastante atípicos también. No nos dejaron irnos, éramos 10 rindiendo jajaja
Huy que mierda, yo estaba a punto de ir... ¿Como te fue?

Vas el proximo miercoles?
con los ejercicios te referis q todos eran de assembler?
Me pusieron un 5 re de lástima, pero la posta es que todo lo puse "por intuición" creo que de las 10 cosas sabía de verdad una sola xD

No, no eran todos de assembler, pero sí el primero. Tenías un par de instrucciones y te pedía la dirección y el contenido, te daban todos los registros para que saques las direcciones. Después me acuerdo que había uno muy boludo que era cuántos bytes podés direccionar con una dirección de 32 bits y había otro sobre la dirección virtual. El último ejercicio era de direcciones segmentadas.

La verdad no me acuerdo mucho, si les digo les miento jaja
URLs de referencia