UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,

Yo vivo en Hurlingham, cerca de Moron, en zona oeste. Quiero saber como puedo hacer para llegar al campus en Lugano. Ademas, cuando es posible cambiarse a la sede de Medrano?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
Te dejo esta página que te puede llegar a ayudar. Igual no te fies 100% en el dato que te tira porque a veces tiene un par de cosas desactualizadas. POr las dudas averiguá por otros medios también.

http://www.comoviajo.com/


En cuanto a cambiarse de sede, los primeros años son casi todas las materias en Lugano. Sólamente algunas específicas de sistemas las vas a cursar en Medrano (Sistemas y Organizaciones, Arquitectura de Computadores, Análisis de Sistemas, etc.)
mmm algo hasta liniers y el 47 creo que es lo mas recomendable...
pero no conozco hurlingham lo suficiente como para recomendarte un bondi...
Si estas cerca de la estacion del San Martin, tomate ese hasta Devoto y de ahi el 114.

O si estas cerca de la estacion de Moron del Sarmiento, ese hasta Flores o Floresta (no recuerdo) y el 114 tambien.
Pero en si no me interesa Medrano, por que por lo que lei son los primeros años en Lugano. Pero...no hay NINGUNA posibilidad de ir a Medrano en vez de al sur?
alelnro1 escribió:Pero en si no me interesa Medrano, por que por lo que lei son los primeros años en Lugano. Pero...no hay NINGUNA posibilidad de ir a Medrano en vez de al sur?

No.

Las que te tire del San Martin y del Sarmiento + 114 son para ir a Lugano. ;)
Adonde me deja el 47?
el 101 desde retiro donde te deja? yo me lo tome una ves y no supe donde bajarme y me fui hasta el autodromo (donde me tome el 114....)
tupperware escribió:el 101 desde retiro donde te deja? yo me lo tome una ves y no supe donde bajarme y me fui hasta el autodromo (donde me tome el 114....)


Off-topic:
Sos el mismo Tupperware de FT?


El 101 te deja en la misma aprada que el 114, va por Santander y dobla en Mozart y luego en Saraza, pero creo que sólo el ramal Samoré te lleva, el ramal Lugano, creo que no.
Che...y la costera??? Alguien me dijo hace poco que me puedo tomar la costera hasta el shopping plaza oeste, y de ahi uno o dos colectivos que me dejan en la puerta...Alguna idea??
Desde el Plaza Oeste, te podes Tomar el 153/ 253 hasta Liniers y ahi el 47 y te deja en la puerta, o bien el 166 hasta J B justo y Segurola y ahi el 114
Se a mi tambien me parece raro, pero buen no se...tal vez una combinacion de colectivos?? Alguna idea ?
FernandoLubo sos un genio. Eso es dar información como la gente. La semana que viene voy a ir a probar cuanto se tarda en llegar. Por donde vivis vos?
alenlro1, desde hurlingam no tenés el 390 o el 326? (¿o el 182 era?) si llegás a liniers, te tomás el 47 y estás en la puerta...

yo estoy en ituzaingo, a 4 cuadras del puente de barcala... me tomo el 302 que va todo por colectora, pasa por el plaza oeste, me deja en liniers, y ahí el 47...

el tema es que es medio al pedo irte hasta el plaza oeste en la costera y de ahí ir a liniers y bla si es que tenés el 390 o 326/182 que te dejen en liniers...

osea, averiguá cómo llegar a liniers, y de ahí 47... debería haber un único bondi que te lleve a liniers...
URLs de referencia