UTNianos

Versión completa: [Alg. y Geometria Analitica][Pedido] Guia de Tps
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, en realidad esto lo queria hacer yo... pero como un bolon... el dia del parcial de algebra me olvide los ejercicios de la guia, junto con la teoria debajo del banco y no aparecio mas, la cuestion es la siguiente...
Estaria bueno que hagamos una compilacion de todos los ejercicios resueltos de la guia, osea la BM1BP6 (es la q tengo yo por lo menos) para que cuando alguno tenga dudas sobre un ejercicio puntual, y no les de el tiempo para sacarse la duda antes del parcial... aca tengan una posibilidad.
Yo si puedo los voy a hacer de nuevo para que nos sirva a todos... de paso me sirve para repasar para el final =P
pero buen... solo es una sugerencia =)

Saludos! =)

Off-topic:
aledeluro86 escribió:Bueno gente, en realidad esto lo queria hacer yo... pero como un bolon... el dia del parcial de algebra me olvide los ejercicios de la guia, junto con la teoria debajo del banco y no aparecio mas, la cuestion es la siguiente...
Estaria bueno que hagamos una compilacion de todos los ejercicios resueltos de la guia, osea la BM1BP6 (es la q tengo yo por lo menos) para que cuando alguno tenga dudas sobre un ejercicio puntual, y no les de el tiempo para sacarse la duda antes del parcial... aca tengan una posibilidad.
Yo si puedo los voy a hacer de nuevo para que nos sirva a todos... de paso me sirve para repasar para el final =P
pero buen... solo es una sugerencia =)

Saludos! =)
pachorra!!
por los cosos perdidos ami me paso lo mismo con algebra!!! me olvide dsp el parcial el cuaderno.
te recomiendo rpeguntar si no lo hiciste en la cosa de seguridad que hay en la entrada. Hay guardan todo lo que aparece
Salutes

pd: no hay resueltos de algebra en la fotocopiadora??
Están los de caseros que son bastante buenos!
ajajajaja no se quien sos que me reconociste por lo de "Pachorra" :P
pero... ya pregunte en la caseta de seguridad al otro dia y nada...

donde puedo encontrar los de caseros?
URLs de referencia