UTNianos

Versión completa: [Consulta/Pedido] Inglés I Libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas

Venía leyendo algunos post del foro, pero tengo algunas preguntas. Yo recién termine la cursada de primer año, puedo rendir en esta fecha de diciembre inglés libre? o tengo que esperar hasta el próximo ciclo lectivo? (leí que solo puedo a partir de 2do, aunque en el siga me deja inscribirme).

Para rendir el final, diccionario técnico o diccionario de inglés común? En mi casa tengo varios. Cuál es el de la biblioteca?

Y si tienen algún modelo de los nuevos o donde puedo encontrarlos, se los agradecería porque solo encontré uno.

Gracias!
A menos que Inglés sea una excepción a la regla, mientras tengas las correlativas podes inscribirte a lo que quieras, sin importar el año en que esté...
supongo que debes estar hace 2 o mas años en la utn , porque automaticamente en el segundo año de la utn hayas o no aprobado materias te aparece esta opcion para rendir ingles por defecto.

cualquier diccionario sirve, el de la biblioteca es un diccionario oxford.
Yo rendi el 3 de diciembre. Me dieron un texto. Era en mi tema un articulo del daily science sobre calentamiento global. Me hicierin 5 prrguntas sobre em texto y traducir una estrofa.a verdad que fue medio dificil el examen estaba mal hecho. Preguntaba cosas que no estaban en el texto. Y algunas preguntas se repetian. Le dije a la profe y me dijo qje tenia razon. No se porqje motivi me saque 8 si tenia todo perfecto. Y entendi el texto mejor que el que ideo el parcial.
(06-12-2014 04:47)shutdown_the_first escribió: [ -> ]Yo rendi el 3 de diciembre. Me dieron un texto. Era en mi tema un articulo del daily science sobre calentamiento global. Me hicierin 5 prrguntas sobre em texto y traducir una estrofa.a verdad que fue medio dificil el examen estaba mal hecho. Preguntaba cosas que no estaban en el texto. Y algunas preguntas se repetian. Le dije a la profe y me dijo qje tenia razon. No se porqje motivi me saque 8 si tenia todo perfecto. Y entendi el texto mejor que el que ideo el parcial.

tenes idea de cuan largo era el texto?? porque en los modelos anteiores te hacian traducir todo el texto y algunos no llegaban con el tiempo debido a que eran muy largos, mas o menos 2 carillas A4.
en ingles 1 no son mas de 8/10 renglones.
yo habia escuchado que era bastante accesible si sabias algo de ingles, cuando me encontre el parcial lo vi muy largo a comparacion de otros finales que vi, como eran muy estrictos con las traducciones y que sea entendible mas unas palabras tecnicas que no conocia,no llegue con el tiempo. Creo que ahora va a ser mas accesible si entiendes medianamente el texto
Yo habia escuchado o leido en algun lado que en el primer año no podes dar libre ingles, pero no estoy seguro.
Igualmente, recomendación personal, dejala para el año siguiente. Es un final que te puede salvar si estas por perder la regularidad.

Respecto al diccionario, en la facu está el oxford que es buenísimo y tiene todo lo que vas a necesitar, pero si no supongo que es mejor uno técnico.
Gracias!
Tal cual. Ingles es un materia que te sirve para salvar las papas para la regularidad.
No hay necesidad/apuro de rendirla tan pronto.
Para que te des una idea, yo entre en el 2011 y recién ahora la voy a rendir, no por la regularidad ni por el estilo, sino que ya no siento la necesidad de guardarla más.
El qie yo rendi era similar a los qie dan vueltas de ingles 2. Una carilla entera de a4. Con 5 preguntas. Largas de responder y traducir la estrofa que habla de tal cosa.
URLs de referencia