UTNianos

Versión completa: Final TDC 03/12/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Final tomado el 03/12/2014
Muchas gracias por el aporte.

Una unica consulta, en el ejericicio 3, que es Si =10?

Quien pueda responder me salva.

Gracias!
(07-12-2014 12:59)juanmanuelcolado escribió: [ -> ]Muchas gracias por el aporte.

Una unica consulta, en el ejericicio 3, que es Si =10?

Quien pueda responder me salva.

Gracias!

La entrada. Asumo que el nombre viene por señal (Signal) de entrada (Input)
Perfecto,habia interpretado eso yo también ,muchas gracias!
Te dan 5 minutos para ver el examen como en las otras materias de Fusario?
Buenas, reviviendo el thread ...
Alguien tiene los finales de las fechas restantes o sabe mas o menos lo que tomaron? (2da y 3er fecha de diciembre 2014)

Gracias.
Alguno los tiene a los finales?
Gracias!
BUenas tardes, en el punto 2 cuando intento buscar las raices del denominador, una de ellas me da -1. Es decir s+1. Mi pregunta es si se simplifica con el numerador, o se cuenta como un polo y un cero más. Y si para buscar la estabilidad lo hago simplificado o con el cero ese.
Muchas gracias,
Hernán si, es como vos decís. Tenés que simplificar, osea, dividir el polinomio por s+1 y trabajar con eso. En estos ejercicios siempre deberías fijarte que no se puede simplificar alguna parte del denominador con el numerador
Nunca se simplifican denominador con numerador. Te desaprueban por eso. Le paso a un amigo y aca mismo en el foro comentaron que no se pueden hacer. Aclaro por que es un punto facil y eso te puede cagar.

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-teo...a-especial

Ahi comentan. Indican que es aplicando R-H. Pero ese mismo sistema se usa para conocer la estabilidad.
URLs de referencia