UTNianos

Versión completa: 2do Parcial de Discreta (01-12-14)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente si alguno sube los parciales que se tomaron en Discreta el lunes pasado, se lo agadecería de corazón.
en la noche tomaron n ejercicio de arbol, otro de grafos, uno de redes, otro de grupos, y demostraciónes, a mi no me entregaron la nota aún, con quien tengo q hablar?? mi profe no contesta los emails.
hola ahi te mando el de turno noche !
(06-12-2014 20:33)FarSalazar escribió: [ -> ]hola ahi te mando el de turno noche !

Tenes los resueltos del punto 1 y 2 son en los que me quedaron algunas dudas.
espero entiendas por la letra que tengo


nota: la parte 1.3 no le des bola porque me confundi en el enunciado!
Alguno tiene segundos parciales de discreta del 2013?
(06-12-2014 20:33)FarSalazar escribió: [ -> ]hola ahi te mando el de turno noche !

Cómo vendría a ser el árbol en el punto 3? Me sale toda la rama derecha pero de la izquierda me traba la parte que dice " + 5 / ".
Cómo vendría a ser el árbol en el punto 3? Me sale toda la rama derecha pero de la izquierda me traba la parte que dice " + 5 / ".


seria asi.

[Imagen: 141209115940406145.jpg]
Chicos me explican como se hace el punto 1) sin necesidad de hacer la tabla por favor, no entiendo que metodo usa para sacar los subgrupos del 0 al 13.
esta resuelto y no use ninguna tabla pero te paso a explicar solo sumas por ejemplo para lo que genera el 1 sumas 1+1=2,luego 2+1=3,3+1=4....y asi sucesivamente para el 2 seria lo mismo 2+2=4,4+2=6....y asi sucesivamente fijate en el resuelto del punto 1.
URLs de referencia