UTNianos

Versión completa: Tabla en finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se puede usar tabla de ingetrales/ derivadas en finales ??
....
que pasa ?
No hay una regla general, hasta donde sé. Dudo que en análisis, por ejemplo, te dejen, porque eso es parte de la evaluación.
De todas formas, en mi experiencia, nunca hizo falta tener tablas. En física por ejemplo, haciendo ejercicios te aprendés las pocas que usás una y otra y otra vez.
No, no te dejan usar tablas, como te van a dejar usar tablas cuando una parte de la materia consiste es enseñarte a integrar y derivar :V
Curse con rechinni director del departamente de matica y si nos dejo usar tabla, si es una pelotudes que no te dejen
En general si te dejan, pero depende del profesor. La realidad es que no importa ya que lo mas probable es que no necesites usarla, pero llevala por las dudas.
En general si n3cecitas tablas. Es.porque no hiciste suficie ye ejercicios.
hay algunas(derivadas e integrales) que no me las acuerdo y es por el hecho que no hay taantos ejercicios relacionados con los mismos
Si, se puede.

(06-12-2014 19:36)Oceanic escribió: [ -> ]Se puede usar tabla de ingetrales/ derivadas en finales ??
Yo siempre que di parciales/finales, las llevé.
Menos en analisis I sí se puede.
URLs de referencia