UTNianos

Versión completa: Consultas/Dudas Final Economia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! Estoy preparando el final de economia, creo este thread para ir agregando las dudas que me vayan surgiendo a medida que vea finales viejos a ver si alguien las puede responder:

1) Unidad 1: Actividad Economica: clasificacion de un bien segun consumidor y productor ? Vi otros tipos de clasificaciones de un bien pero no encontré una clasificacion segun consumidor y productor. Alguien la sabe?

Gracias!

Saludos
Se debe referir a los bienes de uso intermedio y los de uso final..
gracias por la respuesta!
puede ser que apunte a eso, pero no me cerraria del todo igual. supongo que te referis que para un productor el bien es intermedio (materia prima) porque lo usa para generar un producto final y para el consumidor un bien es final porque lo usa (en teoria) sin modificarlo?
lo que no me cierra es que las maquinas o inmuebles que se usan los productores tambien serian bienes y para mi son finales a diferencia de la materia prima, pero de todas clasificaciones creo que esta es la que mas se adapta a la pregunta.
URLs de referencia