UTNianos

Versión completa: Consulta inscripcion y equivalencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Soy nuevo en el foro, con ganas de inscribirme en la UTN de Córdoba.
La cuestión es la siguiente: Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información, en la provincia de La Rioja, en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), tercer año con 17 materias dadas. Si bien el plan de estudio de ambas universidades son un poco distintos algunas materias son similares.
Por otras cuestiones estoy mudandome a CBA por ende, seguir estudiando la misma carrera pero allá.
La UTN de Córdoba me daria las equivalencias de las materias que yo rendí aca en la UNLaR?
Que es lo que estaria necesitando?
Por si quieren pasarse les dejo en este link el plan de estudio de la carrera que estoy haciendo actualmente en La Rioja

http://www.unlar.edu.ar/estudios/carrera...formacion/

Las carreras son similares?

Espero que me puedan ayudar! Saludos!
La verdad que lo mejor que podes hacer es lo siguiente, llamá por teléfono a la Regional de Córdoba y anda a la Regional de La Rioja y pregunta específicamente qué necesitan que les presentes para hacer el tramite de equivalencias, que vos te vas a Cba y necesitas saber que llevar antes de viajar, ahí esperar a ver qué materias te toman, porque cada Regional es un mundo distinto en cuanto a equivalencias.
URLs de referencia