UTNianos

Versión completa: Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! por favor, desearía que se contacte conmigo algún alumno/a del curso Z2139 de Sistemas de Representación de los días sábados a la tarde (del Arq. García), es que tengo algunas dudas con algunas láminas (las A3) que hay que entregar este sábado como última fecha y no tengo el teléfono ni el mail de nadie de la cursada cry
Desde ya muchas gracias a los que se contacten! ;)
Julián
contactame q te paso un contacto
Ricitos escribió:contactame q te paso un contacto
Te mandé un MP, gracias por tu respuesta! thumbup3
sisí las últimas láminas las explícó tan mal!... y encima falta siempre... está mi mail, si querés contactame, yo cursé con él los miércoles a la tarde... me aceptó todas las láminas aunque la mariposa era cual-quie-ra, así que no te hagas mucho drama...
Pali escribió:sisí las últimas láminas las explícó tan mal!... y encima falta siempre... está mi mail, si querés contactame, yo cursé con él los miércoles a la tarde... me aceptó todas las láminas aunque la mariposa era cual-quie-ra, así que no te hagas mucho drama...
Gracias por tu respuesta!, te mandé un mail. =)
Quisiera contarles que hoy firmé Sistemas de Representación. Quisiera agradecer la predisposición a todos los que me mandaron mensajes privados, MUCHAS GRACIAS!
Y un GRACIAS!!!!! muy grande para Pali que se portó de 10 contestando todas mis consultas sobre las láminas que me faltaban. Gracias Pali!
Che yo tengo que ir a firmar la materia con el arquitecto. pero soy de los viernes a la tarde. Este sabado va a firmar libretas??
De nada Julian!.. jaja yo también fui a firmar el miércoles, una materia menos!! qué alegría... Qué bueno que te fue útil (porque me quedaban mis serias dudas de si mis explicaciones fueran claras jaja). Y cualquier cosa en la que pueda ayudar, no hay problema.
Y Seba, que yo sepa firmaba el miércoles no más, para todos los cursos (martes, miércoles, viernes y sábados). Tratá de averiguar con un compañero si no, porque también hay fechas de finales en marzo donde le iba a corregir láminas a los que se atrasaron mucho y supongo que también firmará ahí.
Saludos!
Yo firme el miercoles tambien con Garcia, pero habia gente que no llego con las laminas y les dijo que podian firmar en marzo.
Saludos
URLs de referencia