UTNianos

Versión completa: Dexter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hasta la sexta temporada estuvieron todas geniales para mi...la de miguel y la del hijo del tom hanks son excelentes, también la de Doakes...todas, todas bárbaras...después, la séptima no me gustó y la actual temporada es cualquiera...lo que viene es spoiler =P

Spoiler: Mostrar
saltan asesinos seriales por todos lados, la escena que se caen al agua con el auto y el gordo que está pescando los rescata...no se, es malísima x donde se la mire...y ahora apareció la minita esta que se había escapado (se escapa de la cárcel y vuelve a Miami como si nada)...yo creo que la serie tenia que terminar ni bien Debra lo descubría, y ahí o bien lo mataba o Dexter se iba o no se...pero desde que Debra lo descubrió, la serie se volvió un fiasco inmenso.
A mi me encanta =P
Termino termino terminooooooooooooo =(
Estuvo decente el final, igual venía de capa caída la serie.
Nee no me gusto....

Spoiler: Mostrar
hubiera preferido q se muera a terminar solo y siendo un leñador
(24-09-2013 15:54)lucho6 escribió: [ -> ]Nee no me gusto....

Spoiler: Mostrar
hubiera preferido q se muera a terminar solo y siendo un leñador

Coincido, malísimo el final...en verdad las últimas 2 temporadas fueron malísimas, pero el final...

Spoiler: Mostrar
antes que este final horrendo hubiese preferido final feliz (debra viva y el tipo se iba con hanna y el hijo) o final del orto MAL (hanna presa, el hijo a un reformatorio y debra y dexter muertos), pero ¿dexter leñador? nanana muy trucho...ahora me queda BrBa y Boardwalk Empire (que está lejos de terminar por lo que se =D )
Páginas: 1 2
URLs de referencia