UTNianos

Versión completa: Inscripcion curso de verano 2015 hoy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les comento que yo hace una media hora me pude inscribir sin problemas.

Donde dice "Nueva materia", hice click y me salió "[945002] MATEMATICA Y FISICA (MODULO B)" y la seleccioné. Luego tuve que de la misma manera seleccionar dos alternativas de horario y las ingresé, y se guardó la información y emití un comprobante.

La única duda que me está quedando es que en los horarios me marca "Lunes a viernes 19 a 23 hs. CAMPUS", y según lo que había visto yo el Campus sería en Villa Soldati. Yo me había inscripto en Medrano... debería preocuparme o simplemente figura asi?
La Sede Campus queda en Villa Lugano, Mozart al 2300.

Si no me equivoco, el seminario de Febrero lo hacen todos en campus

Por las dudas, Shouton corregime.
Garronazo. Pero anduve buscando información y si parece que es así.

Gracias
No es nada =)

Éxitos con el ingreso!
No solo el ingreso es en campus. Primer año y segundo tambien.
Depende la carrera.

En electronica, en segundo año,.pisas.mucho mas Medrano que campus..
Hola, yo pude completar el tema de las materias y los horarios. Ademas lo imprimi, tal como me lo pedía.
Mi pregunta es si con eso ya esta hecha la preinscripcion o tengo que hacer algo mas. Graciasss
Ya está hecha la preinscripción, sólo te queda esperar al 23 de Diciembre que te den el horario definitivo entre las 2 opciones.
Hola chicos. Tengo una duda las clases toman lista ? Hay q ir si o si todos los dias?
Me parece qje es como la cursada. Se toma lista y para poder rendir parcial tenes qie tener un 75% de asistencia.
(12-12-2014 07:15)gisel_amg escribió: [ -> ]Hola chicos. Tengo una duda las clases toman lista ? Hay q ir si o si todos los dias?

Toman lista. Y necesitas el 75% de asistencia para no quedar libre. Ponele que en total podes faltar 4 días.
Exacto, la asistencia es obligatoria para mantener la condición de regular y poder rendir los parciales, sino quedas Libre y sólo podes rendir los finales.
Páginas: 1 2
URLs de referencia