UTNianos

Versión completa: Inscripcion curso de verano 2015 hoy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente como les va, estoy intentando incribirme para el curso de verano de el modulo B pero cuando quiero hacerlo me salen opciones que no entiendo, ahi subi una captura, alguien sabe como debo proceder para anotarme ??
estoy en la misma que vos, ensima cuando pongo en nueva materia no me deja, me dice no ahi materias
Los 2 Ariel en la misma =D=D si es re raro y eso de las 30 hs, el bloqueo tildado, no tengo idea que es, calculo que es porque se estara actualizando el formulario para poder anotarse correctamente. Aun no lo se.


(09-12-2014 13:04)ariel.9613 escribió: [ -> ]estoy en la misma que vos, ensima cuando pongo en nueva materia no me deja, me dice no ahi materias
(09-12-2014 13:07)ArielGustavo escribió: [ -> ]Los 2 Ariel en la misma =D=D si es re raro y eso de las 30 hs, el bloqueo tildado, no tengo idea que es, calculo que es porque se estara actualizando el formulario para poder anotarse correctamente. Aun no lo se.


jajaja si los dos ariel jaj xD pienso lo mismo se debe estar actualizando

(09-12-2014 13:07)ArielGustavo escribió: [ -> ]Los 2 Ariel en la misma =D=D si es re raro y eso de las 30 hs, el bloqueo tildado, no tengo idea que es, calculo que es porque se estara actualizando el formulario para poder anotarse correctamente. Aun no lo se.


[quote='ariel.9613' pid='404741' dateline='1418141060']
estoy en la misma que vos, ensima cuando pongo en nueva materia no me deja, me dice no ahi materias

ensima los dos somos ariel gustavo jaja
va yo gustavo ariel
Si jaja igual si no podemos hoy, tenemos tiempo hasta el 18 de diciembre verdad?? yo voy a probar hoy y mañana, y sino voy a averiguar a bedelia en la sede medrano.


(09-12-2014 13:13)ariel.9613 escribió: [ -> ]
(09-12-2014 13:07)ArielGustavo escribió: [ -> ]Los 2 Ariel en la misma =D=D si es re raro y eso de las 30 hs, el bloqueo tildado, no tengo idea que es, calculo que es porque se estara actualizando el formulario para poder anotarse correctamente. Aun no lo se.


jajaja si los dos ariel jaj xD pienso lo mismo se debe estar actualizando

(09-12-2014 13:07)ArielGustavo escribió: [ -> ]Los 2 Ariel en la misma =D=D si es re raro y eso de las 30 hs, el bloqueo tildado, no tengo idea que es, calculo que es porque se estara actualizando el formulario para poder anotarse correctamente. Aun no lo se.


[quote='ariel.9613' pid='404741' dateline='1418141060']
estoy en la misma que vos, ensima cuando pongo en nueva materia no me deja, me dice no ahi materias

ensima los dos somos ariel gustavo jaja
va yo gustavo ariel
No te deja enviarlo asi com esta? creo que esta bien.
Me pasa lo mismo que a ustedes. Me estoy volviendo loca! jaja =(
Justo estaba por hacer el mismo posteo jaja, habrá que esperar?
que onda gente pudieron anotarse?
No, todavía no =( uds?
nono =( cuando pongo la materia me carga de nuevo la pagina y queda como esta -.-
Sean pacientes, nadie se va a morir y no se van a quedar sin vacantes! jaja mañana seguro andara bien, si todos prueban al mismo tiempo la pagina colapsa, hasta el 18 hay tiempo, yo el año pasado me inscribi el ultimo dia y tenia tiempo hasta las 8 de la noche, me inscribi a las 7 por ahí =P
si pero depende la hora que te inscribas es el cupo que tienen para ir por la mañana o por la tarde. y lo que menos quiero es ir ala tarde a campus a morirme de calor
Chicos, en 309 me dijeron que estaban "actualizando" el Sistema y que las inscripción para el Seminario de Ingreso se abre mañana (Miércoles 10 de Diciembre) a las 18hs! Saludos!
Muchas gracias por la informacion, se agradece =D

(09-12-2014 22:19)Shouton escribió: [ -> ]Chicos, en 309 me dijeron que estaban "actualizando" el Sistema y que las inscripción para el Seminario de Ingreso se abre mañana (Miércoles 10 de Diciembre) a las 18hs! Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia