UTNianos

Versión completa: FRBA Medrano o INSPT Triunvirato?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, las dos facultades me quedan cerca de mi casa. Mi pregunta es; cual elegir? Cual es mejor o cual mas destacada? Gracias!
Las dos son cosas distintas, que querés estudiar o cual es tu enfoque??

En Medrano, cursas Ingeniería, en el INSPT tecnicaturas superiores y no recuerdo si algunas licenciaturas
Che... Nada que ver las carreras, que queres estudiar?
Tecnico Quimico. Pero lei que en la FRBA te dan el titulo de tecnico a los 3 años y quedan 2 para la Ingenieria y en la INSPT son 3 años y te dan el mismo titulo de tecnico, me explico?
Anda a UTN-FRBA.

En el INSPT si despues queres seguir ing quimica (en utn-frba) solo te dan a dar el 1er año por aprobado, lo cual va a ser una "perdida" de tiempo, en cambio en frba vas a poder seguir de corrido.

Tene en cuenta que varias materias las vas a tener que hacer en lugano, y no solo en medrano. Además, a partir del 2do año de la carrera (ing quimica) todas las materias son a la noche si o si.
Entonces... Adios oportunidad numero 5909984421 de estudiar jaja. Gracias loquillos
Bueno...si es tan determinante entonces antes que no estudiar nada te recomiendo el INSPT.

O podrias tomarte el Subte linea B y estudiar Ing Quimica en la UBA que queda por el centro, en paseo colón.
(09-12-2014 20:35)David_Aquino escribió: [ -> ]Entonces... Adios oportunidad numero 5909984421 de estudiar jaja. Gracias loquillos

Porque? de que zona sos?

En UTN FRA tenemos Ingeniería Quimica
Capital compa. Ing Quimica en Medrano las materias son anuales o cuatrimestrales?
Prácticamente todas las materias de Ing. Química son cuatrimestrales, sólo un par por año son anuales. ¿En qué radica tu duda? ¿Qué es lo que te gusta de Química?
En realidad no se que estudiar Shouton, hace mucho que no estudio y quiero animarme a algo, con 33 años, y salida laboral segura. Me atrae la quimica, pero mas me gusta la electronica, asi que estoy en esa duda.
Hasta donde tengo entendido, para la parte de Ing. Química esta medio parado lo que es trabajos (salvo que seas graduado). En cuanto a Electrónica no sabría decirte, la que si se decirte es que la Tec. Superior en Robótica del INSPT tiene buena salida laboral y si queres podes articularla con Ing. Electrónica (Terminada la tecnicatura te dan por aprobado el 1º año de la Ingeniería). La Ing. en Electrónica también tiene un título intermedio de Técnico Universitario en Electrónica al 4º año. Pero bueno, fijate lo que a vos te gusta más o qué se pega más a lo que estuviste haciendo hasta el momento.
Hoy justamente fui a medrano a anotarme y resulta que ya estaba anotado! Recorde que hace dos años me inscribi pero jamas me presente, asi que la "nueva" libreta que me dieron dice Ing en Sistemas, por lo que, calculo, que podre elegir la carrera cuando culmine de manera satisfactoria el curso de ingreso. Me preguntaron a que carrera aspiraba y les dije Mecanica, asi que, primero, vamos a ver si apruebo los modulos, luego vere.
Es una lastima que no figure el INSPT dentro del listado del UTN, ya que pertenece al UTN * no se entiende la exclusión y se deba seleccionar OTRAS ya que es una parte de la UTN
URLs de referencia