UTNianos

Versión completa: Pizarrones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi consulta seria si alguien tiene algún dato de donde poder comprar un pizarrón cuadriculado tal y como los de la facu.
Gracias!
Pizarras cuadriculadas no sabría decirte, pero yo compré una "lisa" hace un par de años en San Martín, casi Munro.
Por MercadoLibre la compré.
las lisas tenés para elegir por mercado libre
igual el cuadriculado se hizo arriba o me parece a mi ? En campus no creo que hayan cambiado las pizarras, sino que le agregaron lo otro arriba.. bah digo
(09-12-2014 22:15)gonnza escribió: [ -> ]las lisas tenés para elegir por mercado libre
igual el cuadriculado se hizo arriba o me parece a mi ? En campus no creo que hayan cambiado las pizarras, sino que le agregaron lo otro arriba.. bah digo

Estoy casi seguro de que las cambiaron.
Recuerdo el desfile de pizarras lisas en los pasillos de las aulas =P
si llegan a conseguir de esos pizarrones, me avisan... los estuve buscando y no los encontre, solo hay las blancas y lisas.
(09-12-2014 23:16)pablit escribió: [ -> ]
(09-12-2014 22:15)gonnza escribió: [ -> ]las lisas tenés para elegir por mercado libre
igual el cuadriculado se hizo arriba o me parece a mi ? En campus no creo que hayan cambiado las pizarras, sino que le agregaron lo otro arriba.. bah digo

Estoy casi seguro de que las cambiaron.
Recuerdo el desfile de pizarras lisas en los pasillos de las aulas =P

Es cierto, de hecho recuerdo que el primer día que tuve clases con una de estas pizarras todavía tenían el celofán.
en el 6º piso hay un cementerio de pizarras viejas...gonnza no estas enterado de nada
URLs de referencia