UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final Ingles II - 09/12/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hoy rendí el final de Ingles II (lo di libre), y encontré en internet el texto que tomaron:

http://www.computer.org/csdl/mags/co/201...090022.pdf

Fue como es la nueva modalidad, 4 preguntas de comprensión del texto (se contestan en castellano con tus palabras) y 1 de traducir. Les pongo más o menos como eran segun me acuerdo, no son exactas pero para que tengan idea.

1) Cual es la problemática del siglo 21 a la que hace referencia el texto? Quienes la investigan y cómo lo hacen?
2) Actualmente que se hace sobre este problema?
3) Cual es el tema principal del artículo? que buscaban los autores? en que se basaban?
4) ¿De las soluciones prouestas cuales hacen referencia a dispositivos muy pequeños? Mencionarlas y dar todos los detalles posibles acerca de una de ellas.
5) Traducir el párrafo que hace referencia a una comparación.

Saludos!
como te fue?? si es que vos diste ingles 1 con la anterior modalidad, cual crees que es mas accesesible??
Me fue bien saque 8 =)

Sí, Ingles I la rendí como era antes, 100% traducción. Para mi es más fácil como lo hicieron ahora, por lo menos si es que sabes ingles. Porque las preguntas son básicamente traducir el texto pero con tus palabras en lugar de hacerlo exacto como dice el texto que te dan, puede ser que haya que pensar un poquito en alguna pregunta, pero te evitas tener que traducir textual que a veces te pueden cagar con alguna palabra o frase que quieren que la pongas como ellos dicen.
(09-12-2014 23:57)Antix escribió: [ -> ]Me fue bien saque 8 =)

Sí, Ingles I la rendí como era antes, 100% traducción. Para mi es más fácil como lo hicieron ahora, por lo menos si es que sabes ingles. Porque las preguntas son básicamente traducir el texto pero con tus palabras en lugar de hacerlo exacto como dice el texto que te dan, puede ser que haya que pensar un poquito en alguna pregunta, pero te evitas tener que traducir textual que a veces te pueden cagar con alguna palabra o frase que quieren que la pongas como ellos dicen.

Te felicito !!, yo me voy a tirar para ingles 1 en febrero, tenes idea cuanto tiempo dan?
Para este dieron 1h 45min. Supongo que para el otro deben dar lo mismo, menos de 1hr30 no te van a dar.
Yo tambien rendi hoy. Y la s3mana pasada di ingles.1 en esta misma modalidad. Solk cambiaba qie el texto de ingles.dos.tenia una carilla y media. Y el otro solo una. Tambien me saque 8. En los dos. Y no se 0orqje si no tenia nada mal.
Y es facil...
Faltas de ortografia, palabras mal traducidas (En la cursada te las dicen) y no es lo mismo alguien que demuestra que entiende la pregunta y responde acorde a la persona que copia casi textual al texto.
URLs de referencia