UTNianos

Versión completa: Conseguir Altium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenos dias! Abro este tema para saber si alguno tendria el altium para diseño de pcb para pedirrselo. O si sabrian si en la UTN esta instalado y se puede usar.

Saludos y gracias!
Hola FabianV

Te dejo un link de donde podes descargarlo. No recuerdo bien si tenia o no el crack...de última buscando lo podes llegar a encontrar.
Muchas gracias, ahora lo pruebo
Si no en la bahia del pirata esta!
La bahía ha sido comprometida por agentes de azul. Ampliaremos (mentira).
JAJAJAJAJA
Yo lo baje de la bahia completo con crack. Demaciadk groso el altium para mi uso.
Esta bueno, aunque no sepas el 30% de las funcionalidades. Fijate que durante el año siempre hay un workshop de Altium en la facu para aprender =)
(11-12-2014 22:26)shutdown_the_first escribió: [ -> ]Yo lo baje de la bahia completo con crack. Demaciadk groso el altium para mi uso.
Como para cerrar el TH podrías dejar publicado el link de donde lo bajaste asi ya queda ! =)
Muchachos, al final lo consegui en la facultad. La frba compro una licencia de acceso a los contenidos de altium. Si les pedis te dan un usuario y te permiten descargarlo. Hay que preguntar en el rpimer piso de medrano.


Muchas gracias, saludos y buen comienzo de año!
URLs de referencia