UTNianos

Versión completa: Final 3/12/14 Quim. gral con respuestas finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Es hora de que empiece a aportarle a esta gran comunidad que me salvo las papas en mas de una ocasion. Gracias muchachos/as!

Les traigo el final del 3/12, al cual yo NO me presente, me presente al del 10/12, del cual no tengo imagen pero procedo a detallar.

1) Daba los resultados de 4 Ka de acidos y preguntaba cual era el mas fuerte, cual el mas debil y porque.
2) Presentaba una reaccion balanceada de agua oxigenada y en base a eso habia 4 oraciones, teniendo que elegir la correcta y justificar el porque. Preguntaban acerca de los estados de oxidacion
3) Preguntaba cual era la caracteristica principal del grupo 18 de la TP y creeeeo que tambien preguntaba porque se los llamaba gases inertes
4) Verdadero o falso con dos items
b) preguntaba algo acerca de metodos de separacion de sustancias
a) Lo lamento, pero ya no me acuerdo, mi mente formateo esa seccion de la ram

5 al 8 - ejercicios de electrolisis, de soluciones, estequiometria y equilibrio quim (este fue el 8, preguntaba como calcular Kc y Kp, dando como datos las M, luego en un sub punto preguntaba hacia donde varia el eq. si se modifica la presion y la temp)

La parte practica fue bastante similar al del final del 3/12. Espero que les sirva!
URLs de referencia