UTNianos

Versión completa: [Consulta] Resolución cambio de especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno mi situación es la siguiente, en diciembre del año 2013 pedi el pase de la UTN Mar del Plata (Donde estaba en Ing. Naval) a la FRBA pero a Ing. Civil. La cosa es que recién hace algo de un mes finalmente (Luego de un bendito año de ir todos los meses a medrano a consultar ya que claramente es imposible que en una oficina de Lugano resuelvan algo) me dieron la resolución, ahora el problema, la resolución dice que me aceptan las materias homogéneas, mi duda es cuales serian exactamente? porque ni en el departamento de civil (Mas precisamente la mismísima persona que me firmo el pase) ni en alumnos me supieron decir. Las materias que traía de naval son; Análisis Mat. I, Álgebra, Química gral., Física I, Sistemas de representación, Fundamentos de informática e Ingles I.
Si alguno puede darme una mano porque ya realmente no se con quien consultar ya que todo el mundo me dice "Seguro que te toman tal tal y tal" pero nadie me dice algo concreto.
URLs de referencia