UTNianos

Versión completa: firmar la libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El tema es el siguiente, promocione 3 materias, la N° 1 la fui a firmar y la profesora se confundio me dijo que estaba mal mi nota y me mando a rendir un parcial mas para la semana siguiente, cuando fui a rendir me dijo que al final si habia promocionado pero que no tenia las actas para firmarme que valla en la fecha de final , pero justo rendia otra cosa en la otra sede y no podia ir

si no la llego a firmar en la 3er fecha ( se me interpone con otra materia en la otra sede tmb) despuues como hago para firmarla?

La N° 2 fui a firmarla y mi profe se habia olvidado de pasarme al acta de promocion y me dijo que vuelva en febrero... si en febrero no estoy, despues donde la firmo?

La N° 3 tengo que ir la semana que viene, espero que no me den vueltas con esta tmb..


N°1= analisis 2
N°2= proba
N°3= info 1
la vas a tener que buscar por todo bsas para que te firme. Mas aun si te rebotan la inscripcion web del siga para el 1C 2015 y te mandan a hacer la inscripcion presencial , los lemmings de la 309 necesitan ver la firma en la libreta para validar correlatividades
URLs de referencia