UTNianos

Versión completa: [Consulta] Vencimiento de libreta condicional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, comento mi situación ingresé en el 2008 me quedan 3 materias para recibirme, firme y rendí finales con la libreta en forma condicional, entregué la copia del titulo secundario y los estudios pero me faltaron las vacunas, luego me olvidé de eso y seguí rindiendo y cursando.
Nunca me hicieron problema es más tuve que pedir un duplicado de la libreta por un problema en el 2009 y no me dijeron nada. Quería tener todo en orden para cuando termine de rendir pero ahora tengo la duda de si el haber rendido con la libreta condicional estos años invalida mis finales y cursadas o si solo tengo que esperar a terminar de rendir y ahí recién hablar en la 309 para terminar los estudios médicos antes de tramitar el título. ¿Alguno estuvo o conoce a alguien que estuvo en una situación similar?.

Saludos.
Me parece que los estudios medicos carecen de sentido si no vas a seguir cursando. Para mi no pasa nada.
te quedan 3 materias para recibirte de ing en sistemas ?? creo que no hay problema con la libreta condicional si solo debes cosas medicas, un compañero estubo 2 años sin entregar los chequeos medicos y se lo dieron tranquilamente
No, dijo que siguió cursando adeudando las vacunas. No materias del secundario.
URLs de referencia