UTNianos

Versión completa: ¿No es importante la seguridad de los datos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, alguno cursó Criptografía? saben quien es el profesor y que onda la materia?

Una vez me quise inscribir y Billinsky me dijo que no se abrió el curso...

Off-topic:
Hola Isaac. Como me choreaste el cálculo infinitesimal.
Jajajajajaja lollollollol
Escuche muchas veces ese problema , que la materia nunca llega a tener cupo. De hecho hubo rumores en el k08 de que la volaban por esa razon.
Estimados, alguno cursó Criptografía? para que cuente un poco que tal es el materia.

Saludos
IN
Nadie curso esta materia?

Escuche por los pasillos de la facu que es humo, porque nunca llegan al cupo y por lo tanto no se termina abriendo. Mito o realidad?
Guau, qué lástima.. pero evidentemente si miras el programa de Seguridad Informatica y Criptografia son similares.
Osea... Si cursaste la de 3°, ya estás hecho (?). Lo que debe pasar es que si te gusta eso, puede que ya la hayas hecho en 3°, por eso en 5° elijen otra cosa.

Saludos!
Hola! Yo curse este cuatrimestre Criptografia. Si habia cupo y eramos 30 personas aproximadamente. El Jefe de Catedra es Jorge Eterovic y el profesor es Marcelo Cipriano. El es licenciado en matematica y doctor en Criptografia.
Eterovic solo vino la primer clase y nunca mas aparecio. Cipriano fue el que dio las clases.
La mitad de la cursada se basa en repasar temas de Matematica Discreta para poder entender todo lo otro que viene.
Es una materia copada, no tiene parcial ni final. Solo un TP que este cuatrimestre trato sobre los 7 algoritmos finalistas de un concurso de criptografia. A cada grupo le tocaba uno y teniamos que enviar una imagen a otra computadora pero encriptada. Es decir si habia una intromision, la imagen deberia verse pixelada.

Si tenes mas dudas, se van a estar firmando libretas el miercoles 06/07 a las 19hs.

Exitos!

Edit: no es tan parecida a Seguridad Informatica. Yo la hice y Criptografia es mucho mas profunda en cuanto a contenidos matematicos. En seguridad informatica se ve todo muy por arriba, y uno de los temas si es cripto. Pero se repasa solo la historia.
Jatzi Guau, que bueno lo que decis! La verdad suena interesante. Entonces, dar testimonio más concreto de la materia.
La verdad estuve revisando y tenes totalmente razón, evidentemente mandé cualquiera.

Saludos!
URLs de referencia