UTNianos

Versión completa: Materia firmada en año N - Final 4 veces desaprobado en año N - Curso de Verano N+1 ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, es mi primera consulta en el foro y de antemano agradezco su ayuda.

La consulta es como dice el titulo básicamente. Firme en el 1 Cuatrimestre 2014 Fisica I y rendí 4 veces mal el final entre Julio y Diciembre de 2014 (increiblemente), alquien sabe si puedo inscribirme al curso de Verano 2014/2015 ? O tendría que cursarla nuevamente el próximo año?

Gracias nuevamente por su ayuda!

Saludos
Intenta a ver que onda.
Tengo entendido que el curso de verano es si no pudiste firmar la materia, osea que rendiste los dos parciales y no aprobaste uno o ambos. No es tu caso asi que no estoy seguro.

En estos dias es la preinscripcion al curso de verano, asi que mejor llama a la 309 y pregunta.
Si, eso pensaba. Iré directamente a la 309 el lunes!

Gracias!
Si podes, el curso de verano tambien se puede hacer si firmaste la materia y diste mal las 4 veces.
siempre me pregunte eso, que pasa si te va mal en los 4 finales ??
En el pdf del cronograma de inscripción a la escuela de verano dice que si rendís mal 4 veces el final, podes anotarte al curso de verano.
(12-12-2014 21:15)alvar escribió: [ -> ]siempre me pregunte eso, que pasa si te va mal en los 4 finales ??

Módulo A. Recursas la materia, o la haces en verano, si no aprobaste en el mismo año los finales, como el chico que creo el thread.
"*** Además, podrán inscribirse quienes no cumpliendo con los puntos 2 y 3, hayan
reprobado al 20/DICIEMBRE/2014 por cuarta vez el final de la asignatura correspondiente.
***"


http://www.siga.frba.utn.edu.ar/up/docs/...verano.pdf
=D
Hola, FERNANDAO_ !

Entiendo que sí. Y tal como dijeron los demás chicos, se puede si cumplís las condiciones que tengas que cumplir.

Pudiste?

Saludos!
URLs de referencia