UTNianos

Versión completa: [Aporte][Informática 2] Parcial Complementario C++ (Unificado) - 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A los que rendimos el segundo parcial de esta materia y nos fue bien en la parte de Maquinas de estado y puerto serie, pero, mal en la sección de C++, se nos dio la oportunidad de rendir un complemento unificado por la cátedra para llegar a la condición de aprobación.

Les dejo los 2 complementos que se tomaron. Espero que les sirva!

Saludos
Sí sirve! Muchas gracias. Tengo que dar el final ahora el 18, tenés idea como vienen tomando estas fechas?
Saludos!
Lo principal del final es lo mismo que el segundo parcial (Máquinas de estados y puerto serie). En puerto serie, también hay que saber hacer las primitivas (adecuadas a la aplicación que te pidan claro).
Y después, bueno, hay que saberse las clásicas. Manejo y barrido del display 7 segmentos, antirrebote, barrido del teclado matricial, etc. No me sorprendería si toman el desarrollo de alguna función utilitaria de hardware (Sea GetPIN, SetPIN, etc). Igual esas con las hojas de datos salen al toque.

No entra C++. Pueden llegar a tomarte algo si estas raspando el cuatro, como para llegar a la aprobación; pero en los temas de final no esta mas.

Te veo el jueves! jaja.

Saludos
Gracias, me sirve mucho todo lo que me decís jaja. Estuve viendo que en febrero tomaron C++

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...19-02-2014

Pero bueno capaz cambiaron, nunca está de más saberlo igual.
Ahora estoy viendo qué onda el campus virtual, porque la cursé hace un par de años (con el 8051), y no tengo mucha carpeta qué digamos. ¿Hay algún otro lugar copado de donde sacar cosas? En el campus hay bastante igual.

Gracias!
Si, creo que se implemento desde el CL2014 (por eso en Febrero lo tomaron). Pero bueno, ahora ya no se evalúa (Me lo dijo mi profesor, el Jefe de Cátedra), a menos, que se de la situación que te comenté anteriormente.

Con respecto a otra información, me maneje exclusivamente con las cosas que estan en el campus virtual y los PPT de mi profesor...con eso para al final alcanza y sobra =D
Tenés los PPT a mano como para pasarmelos =P? esto ya es abuso haha
Necesitas de algún tema en especial? Pregunto porque no recuerdo si descargue todos los archivos del campus...puede que me haya comido alguno o este perdido en mi PC. Mandame un MP con tu mail y te mando lo que necesites, si no lo tengo, me lo bajo del AV y te lo mando =)
Dale, no te hagas drama =) Si hay algo que no encuentro en el AV te mando mensaje. Graciassss
URLs de referencia