UTNianos

Versión completa: Queres que ELCHACAL vuelva con todo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
TAN TATAN JAJAJAJA
pobre chacal, se esfuerza por levantar ésto, y después de 2 horas de haber posteado no obtuvo ni un voto ni una respuesta al topic.

chacal, yo te extrañé, pero igual...

Spoiler: Mostrar
COMELA!!
yo no sé cuál es el "estilo Chacal"
Pero voto por crear nuevos tópicos, de variada temática.
yo voto para que cree topics
pero tambien para que no opine =P
broma broma
jajajaja pero que grandes!!!!

Ahora que tengo esta semana, me pego un par de vueltas, me pongo al dia y arranco jeje
Ahora tenes que hacer un Topic, que proponga asesinar en una hoguera a los dos infames que votaron la opcion 2 (Dos) jajajajaja
jajaj

el mod va a botoniar

rofl jumpon
donde esta la opcion "quiero comerla con el chacal" ???
A mi realmente tal ves me diran ortiva, pero si entro a este foro es por ke kiero ver cosas como recompilacion de profes, materiales, apuntes, en esas columnas intento aportar, pero ya hablar de cualquier cosa no me va, para eso hay foros con cualquiera y listo.
Igual te banco chacal conmigo te portaste :D
Adriano escribió:donde esta la opcion "quiero comerla con el chacal" ???
no hay opción, me mandás un MP y yo me encargo ;)

cuando leí la primera vez las opciones, así a las apuradas, en la opción 2 leí "no quiero que vuelva más el forro". pero pensé "no, no pudo haber puesto eso", y ahí volví a leerlo bien. jajaja.
[Imagen: anotaw.gif]
Sigan votando, sigan!!! jajaja.


NO cualquiera tiene los huevos que tengo yo, de ir al telefono he!!! jaja
ojo que entre 8 SI y 5 NO hay poka diferencia, haber si se te da vuelta la tortilla
jajajajajaj q groso martin!!!
Yo quiero ver que sigue despues del: Llámeme Doctor... =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia