UTNianos

Versión completa: [CONSULTA(S)] Matemática superior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, ¿qué tal?

¿Alguien me sabría decir qué se puede llevar al final? Qué tablas, por ejemplo, y demás...
¿Te dejan verlo y levantarte?

Y por último, tengo una duda respecto del concepto de un ejercicio que determinante al infinito: según la Wikipedia, la mayor suma posible en una fila de la matriz. Bajo esta definición no logro dar con el resultado, ¿alguien sabría decirme algo?

Muchas gracias.
Que anden bien.
Solo la de integrales, las demas te las tenes que saber.
Que yo sepa no te dejan levantarte

Asumo que no tenes la guia teorica, entonces te recomiendo buscarlo en los resumenes de aca: click!

Saludos
Gracias por responder CarooLina. Tengo unas guías, pero medio viejitas. Hay temas que ni figuran.

En fin, ya resolví mis dudas.

Gracias, de nuevo.
uh bueno, fijate que no te dejen ningún tema afuera.. y si no estan las ecuaciones diferenciales en esa guia que tenes o no lo estudiaste, ojo por que lo toman siempre
Hola Chocolito ! Como va?

Determinante al infinito: = Norma - \[\infty \] : Es el max de las sumas de los elementos de cada fila de una matriz.

Saludos!
(16-12-2014 10:40)holautn escribió: [ -> ]Hola Chocolito ! Como va?

Determinante al infinito: = Norma - \[\infty \] : Es el max de las sumas de los elementos de cada fila de una matriz.

Saludos!

Es el max de las sumas de los modulos de los elementos de cada fila de una matriz

Eric!
URLs de referencia