UTNianos

Versión completa: Zafar del curso de ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente. Les cuento mi duda. Yo hasta este año estuve haciendo medicina en la UBA (sí, nada que ver). El tema es que en CBC ya aprobe Matematica y Biofisica (que es Física un poco más rebuscada). ¿Hay chances de que me las tomen y no tenga que hacer el curso de ingreso? Gracias!
sí, averiguá que por ahí zafás...tenés que conseguir los programas de esas materias para que puedan comparar contenidos

llamá a la 309 de medrano que te van a saber decir
(15-12-2014 08:02)dieegogelo escribió: [ -> ]Hola gente. Les cuento mi duda. Yo hasta este año estuve haciendo medicina en la UBA (sí, nada que ver). El tema es que en CBC ya aprobe Matematica y Biofisica (que es Física un poco más rebuscada). ¿Hay chances de que me las tomen y no tenga que hacer el curso de ingreso? Gracias!

Buenas! No te preocupes, yo hice el mismo cambio. Terminé primer año de medicina y me cambié a Ing. en sistemas.

Te cuento lo que a mí me tomaron con el CBC completo:

- SYE y IPC -> Ingeniería y sociedad
- Química -> Química (pero hay que hacer unos TPs)
- Matemática y Biofísica -> Módulo B

Después tenés que ir a la UTN y a anotarte en el módulo A únicamente.
Lo que si, el trámite tarda BASTANTE. Asi que si vas a hacer el cambio, empezalo ahora.
Yo igual =D casi como LightBlue

...pero no me dieron Quimica de Sistemas...

...los que dan las equivalencias fuman copiosas cantidades de crack
URLs de referencia