UTNianos

Versión completa: Consulta curso de verano Análisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Mi situación es la siguiente : Rendí recuperatorio de análisis ii el viernes pasado (12 de diciembre) y era la ultima chance que me quedaba para aprobar la materia. La cuestión es que la profesora me manda la nota recién el sábado que viene ( sábado 20 ). La inscripción al curso de verano es 15,16,17 de diciembre, osea que para el sábado ya no me podré inscribir en caso de que me vaya mal. Le mandé mail a la pofesora pero no sé que me dirá.. capaz es sumamente imposible para ella mandar la nota antes del plazo. Alguien sabe qué puedo hacer en este caso? Me inscribirán fuera de término? ni ahi no?
proba llamando a la oficina 309 a ver q dicen
la facultad ultimamente maneja muy mal este tipo de fechas, insistile a la profe para que te mande la nota cuanto antes comentandole tu inquietud
Sii le mandé a la profe espero que lo pueda corregir cry ... Es verdad está mal puesta la fecha! recuerdo que el año pasado habia sido después de las fechas de finales, lo que no sé es cuándo se anotan los que rindieron su cuarto final mal en la última fecha. No es el caso de análisis 2 pero por ejemplo fisica 1 la ultima fecha de final es el 18 y para ese entonces la inscripción ya cerró :/ En la 309 me dijeron que las fechas de inscripción son estrictas...
URLs de referencia