UTNianos

Versión completa: varias dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo algunas dudas con respecto a introducción a la universidad. Aclaro que estoy para el curso intensivo de verano en la regional Pacheco.
Primero, ¿ si apruebo el examen diagnóstico tengo que cursar igual?
Segundo, suponiendo que tengo que cursar, ¿ los trabajos prácticos son obligatorios?
Tercero, ¿ los temas del examen son de lectura y escritura, de temas relacionados con la Universidad ( por ejemplo, como promocionar una materia ) o ambas cosas?
¿Las guías son las mismas o van cambiando año a año?
No se como es en pacheco, ni que es el examen diagnóstico, pero no te hagas tanto problema por el modulo A, es una boludes.
(16-12-2014 01:48)mati islas escribió: [ -> ]Hola gente, tengo algunas dudas con respecto a introducción a la universidad. Aclaro que estoy para el curso intensivo de verano en la regional Pacheco.
Primero, ¿ si apruebo el examen diagnóstico tengo que cursar igual?
Segundo, suponiendo que tengo que cursar, ¿ los trabajos prácticos son obligatorios?
Tercero, ¿ los temas del examen son de lectura y escritura, de temas relacionados con la Universidad ( por ejemplo, como promocionar una materia ) o ambas cosas?
¿Las guías son las mismas o van cambiando año a año?

Si aprobas el Examen Diagnostico que tenes el primer día de Clases de Introducción a la Universidad, directamente se te da por aprobada la materia, no tendrías que cursar esa materia del ingreso.

Si, los Trabajos prácticos son Obligatorios y forman parte de la nota final de la materia, y es obligatorio aprobarlo al igual que el final.

En Pacheco el Examen final es un 90% de temas es Lectura y escritura y te toman 1 o 2 preguntas del informe que haces para presentar sobre la Historia de la Universidad.

La guías cambian si hay un cambio muy fuerte de contenidos, sino son las mismas en Pacheco.
URLs de referencia