UTNianos

Versión completa: ingreso utn con CBC en medicina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola la consulta es la siguiente, tengo el cbc de medicina hecho y quería saber si me reconocerian algo del ingreso a la UTN (ya me anote para el curso de verano) las materias que tengo aprobadas son: Química General, Matemática, Biofisica, Pensamiento Científico, Sociedad y Estado y Biología Celular. Agradecería sus ayudas
Justo estaban hablando de esto en otro post ayer.

Lo mejor mejor, es que vayas a la oficina 309. Mejor que ellos nadie va a orientarte.

Bienvenido !
Hola cabezadeparlante!
Contanos en qué reginoal te anotaste. Es probable que te den por aprobado el ingreso de matemática y tengas que dar sólo la parte de física, al menos en FRA serías así, si te anotaste en FRBA no sé si las separan.
Tengo entendido que los CBC son diferentes en los contenidos de algunas materias, así que puede variar qué materias te toman respecto a una persona que tiene el CBC aprobado para ingeniería por ejemplo.
Cuando tengas aprobada la resolución de equivalencias estaría bueno que nos comentes, seguramente a alguien en tu misma situación le sirva.
Suerte!! thumbup3

PD: le cambio el tìtulo al topic haciendo referencia a medicina para que sea más específico y movì a consultas administrativas dentro del subforo de ingreso, ya que no es especìfico de la carrera
Buenas! Justo ayer contesté un post igual a este.

Yo hice el cambio para Ing. en sistemas en la FRBA.

Me dieron las equivalencias así:

-ICSE y IPC -> ingeniería y sociedad
-Química -> Química (tenes que hacer unos TPs en los laboratorios)
-Matemática y biofísica -> Módulo B
-Biología cel -> absolutamente nada.

Andá a la oficina 309 a hacer el trámite preguntales a ellos y lleva la documentación. Tarda bastante el trámite asi que yo te recomendaría que vayas cuando puedas.

Cuando termines el trámite de equivalencias te van a dar la libreta firmada. tenes que hablar para poder hacer el módulo A únicamente, y cuando la cursada ya empiece. Tenes que ir a Campus y arreglar para hacer los TPs de Química que faltarían
URLs de referencia