UTNianos

Versión completa: Final y trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi situación es la siguiente, me anote a un final y me di cuenta que no llegaba por que me faltaban ver temas que durante el año no se dieron. Lo más sabio que se me ocurrió fue no ir para no perder una instancia de final sin estar al 100%. El problema está en que yo me pedí días de estudio en el trabajo, podre el día del final pedir algún comprobante en bedelia para justificarlo? O a algún profesor de la mesa de final?
Gracias.
Me parece que no, a menos que los profesores sean copados y te firmen el comprobante.
Pero supuestamente te firman si rendis el final, en tu caso al no hacerlo no deberían hacerlo.
De todas formas repito, capaz son copados y te lo firman. Tirate el lance, no perdes nada.

A mi me pasó lo mismo en varias ocasiones, pero me presentaba igual a rendir el final a intentar robar un 4. Nunca intenté hacer eso que decís.
En bedelía no miran quién firmó el certificado. Hacé un garabato cualquiera como firma, pedí que te lo firmen en bedelía y ya.

O pedile a algún ayudante/profe copado que veas de cualquier materia. En tu laburo tampoco tienen idea de qué materia fuiste a rendir.
URLs de referencia