UTNianos

Versión completa: Equivalencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola voy a hacer el seminario de ingreso porque el tramite para ingreso por equivalencias ya no me da el tiempo y quisiera saber si puedo cursar y mientras tanto tramitar equivalencias.
Si te referís a cursar el semestre que viene normalmente y mientras tramitar eqiuvalencias me parece que no te van a dejar. Tendrías un N° de legajo para cursar y al salir la resolución de equivalencias tendrías otro legajo asociado a la misma persona.

Igual llamá y preguntá en alumnos. Yo hice el mismo trámite a principio de año y me tardó bastante =/

Dir. Alumnos: (FRBA)
4867-7548
Sí, se puede hacer eso. Yo lo hice así este año.

En vez de hacer el trámite FR-SGA-AE-06 - DE INGRESO Y EQUIVALENCIA, tenés que hacer el FR-SGA-AE-19 - DE EQUIVALENCIA.

Buscá el nombre del trámite en esta página y hacé clic para ver la documentación que te piden. Una vez que conseguís todos los papeles, los presentás en Dirección de Alumnos (oficina 311, Medrano) y al cabo de un mes y medio ya tenés las equivalencias otorgadas.
Buenisimo gracias a los dos, si voy a hacer eso.
Saludos!
URLs de referencia