UTNianos

Versión completa: Jueves 18/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A pedido del publico, hago la propuesta de ir a cossab mapa bien resumida el jueves despues de la hora laboral, al que le interesa ya sabe
Maik podes jueves? hay que ir temprano a acaparar LA MESA
rindo a las 4 en caseros. llego despues de las 6 , si es que me apuro y eso.
(16-12-2014 18:50)Maik escribió: [ -> ]rindo a las 4 en caseros. llego despues de las 6 , si es que me apuro y eso.

Igual creo que ni abre antes de las 6 amego
Capaz voy, rindo a la mañana y tengo que festejar que termino todo.
yo no quiero decir nada pero me deben mis nachos...
Mmmm en cossab hacen nachos?
En cossab hay tortilla, que tiende a estar muy buena según el día. Come eso Guada.
en cossab hay nachos.

no son como los de la puerta roja., ergo, no los pido.
Igual hay que sentarse en el lado de la moza buena, si llegas tarde te ponen en el lado feo de Cossab.
imagen mental mati-maik haciendose los sexys (ponele que se escribe asi) comiendo tortilla Alf
podria decir que voy a ir, podria... pero todos sabemos que no voy a ir.
Ayer me invitaron, no puedo decir que no. Ademas es a 9 cuadras de mi casa Peron
(17-12-2014 11:21)guadalu escribió: [ -> ]imagen mental mati-maik haciendose los sexys (ponele que se escribe asi) comiendo tortilla Alf

Depende lo que consideres sexy. Ponen una cara de putita golosa tremenda...sasha grey un poroto al lado de estos.
(17-12-2014 13:22)potato escribió: [ -> ]
(17-12-2014 11:21)guadalu escribió: [ -> ]imagen mental mati-maik haciendose los sexys (ponele que se escribe asi) comiendo tortilla Alf

Depende lo que consideres sexy. Ponen una cara de putita golosa tremenda...sasha grey un poroto al lado de estos.

fue extremadamente gracioso, algo asi
Spoiler: Mostrar
[Imagen: mr-bean-i-know-what-you-mean.jpg]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia