UTNianos

Versión completa: [DISCUSIÓN] Dificultad de los temas de parcial según turno de cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA MUCHACHOS BUENAS NOCHES DISCULPEN LAS MOLESTIAS. LO QUE QUERIA SABER ES QUE TEMA DE PARCIAL (TEMA 1, TEMA 2, TEMA 3, TEMA 4, TEMA 5, TEMA 6) LES TOMARON TANTO EN EL PARCIAL 1 COMO EN EL 2. Y QUE HORARIO CURSABAN Y EN QUE SEDE.

ME LLEGO ESTA DUDA, YA QUE SEGUN CIERTOS AMIGOS, EN EL TURNO MAÑANA (8:30 A 12:30) TE TOMAN LOS TEMAS 1 Y 2 (QUE SON MAS SENCILLOS). EN EL TURNO TARDE TOMAN LOS TEMAS 3 Y 4. Y EN EL TURNO NOCHE TOMAN LOS TEMAS 5 Y 6.

YO CURSE EL SEMINARIO EN OCTUBRE A LA TARDE Y ME TOMARON LOS TEMAS 4 Y 5.

QUIERO SABER SI ESTO ES COINCIDENCIA O ASI FUNCIONA EL SISTEMA.

TENGO QUE VOLVER A ANOTARME PORQUE REPROBE EL MODULO B. Y QUERIA SABER SI ME CONVIENE ANOTARME DE MAÑANA, TARDE O NOCHE. POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN QUE TEMAS LES TOMARON Y EN QUE HORARIO PARA SABER SI ESTO ES VERDAD. GRACIAAAS!!!
La dificultad es la misma para cualquiera de los turnos. No te dejes guiar por radiopasillo...
Anotate a los tres. A lo mejor en alguno le pegas suerte.
YO LO QUE DIGO ES QUE SI EMPEZÁS CON ESTAS PELOTUDECES DESDE AHORA VAS A FRACASAR MISERABLEMENTE.
(17-12-2014 01:36)Dios escribió: [ -> ]YO LO QUE DIGO ES QUE SI EMPEZÁS CON ESTAS PELOTUDECES DESDE AHORA VAS A FRACASAR MISERABLEMENTE.
Apenas vi que comentaste me imagine lo que se venía...jajaja =D
No se podía esperar otra cosa. Pero también, es la posta. Si ahora el pibe viene con esa de "el 1 y 2 es más fácil que el resto", ¿Qué va a hacer en la carrera?. Hay que poner el orto y sentarse a estudiar para aprobar.
Andá a la unlam si te parece dificil

[Imagen: 10696382_767691329970731_247332155648372...6be4497ebf]
Qué tan mal estoy si no se resolver ese de la UNLAM y ya aprobé AMII =(
Estas muy mal. Muuuuuuuuuuuuuuy mal xD
jajaj mori con tu comentario dios
axelries Ponete a estudiar enserio y listo.. no es el turno lo que te deja afuera de la facultad
Axel por curiosidad ¿Cuántos años tenes? Creo que eso explicaría bastante.
Si hubieras preguntado sin el "URGENTE" y sin las mayúsculas, se podría haber tomado un poco mas en serio tu pregunta, existe una (remota) posibilidad de que algunos temas sean mas dificiles que otros, por un motivo X.


Off-topic:
en el secundario siempre me sentaba a la izquierda para que me toque el Tema 1 en las materias teóricas (Historia, Biología, etc). Tenía la teoría de que la profe agarraba el libro y armaba primero el examen para el Tema 1 con los temas mas generales, y despues como en el tema 2 no quería repetir cosas, ponía preguntas más específicas
(17-12-2014 14:58)sentey escribió: [ -> ]
Off-topic:
en el secundario siempre me sentaba a la izquierda para que me toque el Tema 1 en las materias teóricas (Historia, Biología, etc). Tenía la teoría de que la profe agarraba el libro y armaba primero el examen para el Tema 1 con los temas mas generales, y despues como en el tema 2 no quería repetir cosas, ponía preguntas más específicas


Off-topic:
jajaj toda la "estrategia". nunca se me ocurrio eso
Por qué en mayúscula. No grites que no somos sordos.

Off-topic:
Algún mod le edita el subject al primer post para que no esté en mayúsculas?
Páginas: 1 2
URLs de referencia