UTNianos

Versión completa: [Consulta] Cursos para programar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola termine de aprobar algoritmos este año, anteriormente habia hecho cursos de PHP y java (vi algo de objetos) en educacion it y no me gusto mucho no lo daban muy bien. Queria saber si recomiendan algun lugar para aprender bien los lenguajes Java o C#. Saben si la utn brinda cursos de programacion este verano (si existe pasarian el link por favor)?

Alguien que curso ultimamente estos 2 ultimos años cursos de programacion en la utn (pagos), puede dar su experiencia .

PD : se que muchos diran que aprenda viendo libros y demas cosas. Pero mi interes es saber de un instituto o algo similar.
Chequeate los cursos de empleartec , son gratis.
A mi me llego un mail de sceu, hay dos cursos de java que arrancan en febrero y terminan por abril, no lo hice pero por lo que tengo entendido son oficiales de oracle.
Coursera, EdX, Udacity? No te funcan esos online?
gracias desert69, pero estoy buscando un instituto. En la carrera de sistemas no se ve mucho de programacion solo te dan una base. Voy a averiguar el de java de la utn. alguien tiene experiencias con los cursos de programacion de la utn?
Yo hice uno de los cursos gratuitos de Java en la FRBA allá por el 2008. Horrendos, la verdad. Los dos profesores que tuve eran un desastre. El primero no sabía mucho el tema, y definitivamente no sabía enseñar. El segundo era Damián Procopio, vende humo que ahora se metió a chorear en Diseño. Nada, hablaba mucho y decía bastante poco. No me pareció para nada recomendable.

Pero imagino que los cursos pagos serán mejores que eso, quiero creer.
Tengo un conocido que esta haciendo PHP en la utn y dice que es muy bueno!
Si quere hacer Java fijate que en la facultad habia carteles de Oracle donde seguro tenes descuento, ademas tengo entendido que te dan todo el material que necesitas

Sino tambien me dijeron de este lugar: http://www.itmaster.com.ar/


Saludos
gracias, me voy a tirar po el de java en la utn sede medrano
Pregunta medio OFF: siguen viendo pascal en algoritmos o ya quedó en la historia?
pd: aguante itachi.
(18-12-2014 08:59)1304080808 escribió: [ -> ]Pregunta medio OFF: siguen viendo pascal en algoritmos o ya quedó en la historia?
pd: aguante itachi.

Si no me equivoco, ahora ven C++
URLs de referencia