UTNianos

Versión completa: [APORTE] AM2 - Final 16-12-2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
como andan, estoy trabado con el E1 yo agarre por el lado del teorema del rotor porque dice que es una superficie abierta, pero no es ni parecido a lo que vi que hicieron. alguno podría ayudarme?
(21-02-2015 20:49)nacho5 escribió: [ -> ]como andan, estoy trabado con el E1 yo agarre por el lado del teorema del rotor porque dice que es una superficie abierta, pero no es ni parecido a lo que vi que hicieron. alguno podría ayudarme?

el rotor?? te piden el flujo no la circulacion
que nabo, ya estoy limado..muchas gracias
Alguno pudo hacer el E4? Porque lo hice por rotor y me da 64/3 pi y por circulacion 64 pi.crycrycry
(22-02-2015 20:29)AISequeyra escribió: [ -> ]Alguno pudo hacer el E4? Porque lo hice por rotor y me da 64/3 pi y por circulacion 64 pi.crycrycry

Por rotor me dio 64 Pi
Alguien resolvio el E3)? no se como empezarlo.
(01-03-2015 19:28)javierw81 escribió: [ -> ]Alguien resolvio el E3)? no se como empezarlo.

el ejercicio te dice que todas las rectas tangente tienen ordenada al origen = 4, entonces vos sabes que
y - f(xo) = f'(xo)(x-xo) es la ecuacion de la recta tangente, osea que la ordenada al origen es =>f(xo)-xo*f'(xo) = 4 para cualquier valor de xo, entonces te queda la ecuacion diferencial y - xy' = 4 .
A partir de ahi es facil.
Gianluk Como hiciste en el E4) para que te de 64 por rotor? Me da 64/3 Pi.
Y por circulacion me da 64 Pi
Gracias!!
(28-03-2015 14:08)eze.moro escribió: [ -> ]Gianluk Como hiciste en el E4) para que te de 64 por rotor? Me da 64/3 Pi.
Y por circulacion me da 64 Pi
Gracias!!

Espero que te sirva (y)
Páginas: 1 2
URLs de referencia