UTNianos

Versión completa: [Economía] ¿Horarios de Horacio Disciascio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tenia ganas de anotarme con él el primer cuatrimestre, si hay alguno que la haya cursado y sepa el dia y turno de cursada me ayudaria muchisimo.

Saludos.
Mirá, el primer cuatrimestre de este año estuvo Miércoles a la noche, y creo que Viernes, mismo turno.
Yo la curse los miércoles el segundo cuatrimestre Grin
pregunta de curioso. ¿porque queres cursar con el?
en mi opinion es uno de los peores profesores que tuve.
da las cosas por la mitad, toma parciales con cosas que no dio. etc etc.
Tal cual.
Si no sabes nada de Contabilidad y Economía, no es factible cursar con él. Mientras que si tuviste una buena base y queres una cursada sencilla y promocionable es rentable hacerla con él.
Perdon que re colgue en contestar, me habia olvidado que habia hecho el post. Lo tuve en Algebra, y me parecio que era bastante posible promocionarla con el. Daba lo que tomaba, y era bastante sencillo. Aunque por lo que pregunte, me dijeron lo mismo que ustedes. Ya vere que hago.
Muchas gracias por la data ;D
Yo cursé Economía con el hace 2 años. Para mi fue una cursada muy tranquila. Explicaba bien los temas y el parcial no fue más que lo que había dado. Varias veces me quedé después de clase por consultas de los ejercicios y también, toda la onda. Promocioné sin problemas con 9.

La complicación por ahí era los parciales estaban divididos por unidades, y tenias que sumar puntos en cada una para aprobar (no se si todos lo harán igual). Hay varias formulas (PBI, TIR, VAN, demanda, oferta...) que las tenes que saber de memoria si o si.

Ah, me olvidaba. Vengo de un simple bachiller. Tuve contabilidad en 3er año en la secundaria y nada mas. Lo básico.
(20-02-2015 13:35)MrOneTwo escribió: [ -> ]Perdon que re colgue en contestar, me habia olvidado que habia hecho el post. Lo tuve en Algebra, y me parecio que era bastante posible promocionarla con el. Daba lo que tomaba, y era bastante sencillo. Aunque por lo que pregunte, me dijeron lo mismo que ustedes. Ya vere que hago.
Muchas gracias por la data ;D

igual se jubilo, asi que ya no esta mas.
URLs de referencia