UTNianos

Versión completa: Ayuda !! - Prof. Eduardo Zitto - Fecha de 2do Recu En Feb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como les va ? De repente me encontre en un problema jaja... me paso que mi prof de fisica 1 (eduardo zitto) con el que curse la materia anual los JUEVES A LA MAÑANA nunca me dio la fecha de febrero del 2do recu del 2do parcial y ademas de no responderme el mail que le mande (hace 2 semanas) al usuario de campus y al @gmail ayer que fue la ultima fecha de fisica nolo encontre...

Hay alguien en el foro que tenga que dar en febrero con el y sepa la fecha ? O alguien que sepa como soluciono esto ?

Gracias y saludos !!
(19-12-2014 02:12)nico buzzano escribió: [ -> ]Hola como les va ? De repente me encontre en un problema jaja... me paso que mi prof de fisica 1 (eduardo zitto) con el que curse la materia anual los JUEVES A LA MAÑANA nunca me dio la fecha de febrero del 2do recu del 2do parcial y ademas de no responderme el mail que le mande (hace 2 semanas) al usuario de campus y al @gmail ayer que fue la ultima fecha de fisica nolo encontre...

Hay alguien en el foro que tenga que dar en febrero con el y sepa la fecha ? O alguien que sepa como soluciono esto ?

Gracias y saludos !!

yo tengo que dar los 2 recuperatorios y tampoco tengo idea de las fechas, en clase no las dio y dijo que las subia en el campus o que le teniamos que preguntar por mail.
Uff, lei esto hace un monton y pense que te habia respondido, perdon por el cuelgue.
Gracias por responder man!

Ami todavia no me dio señales de vida el profe, a la noche le voy a mandar un mail, a ver si me dice la fecha y te aviso cualca !
ahi me llego algo:

"

Hola a todos/as

Les propongo que la primer feche de recuperatorio sea el jueves 5 de febrero a las 9hs

Les cuento que las fechas de finales son los miercoles 11-18 y 25 de febreo

SAludos

Zitto"
Buenisimo !
Justo entre aca para decirte q en el campus dice que es el 5 pero no dice la hora.
Tenes idea si en el recu del 2do parc. entra ONDAS que es lo q dio en esa clase "extra" a fin del cuatrimestre ?
(27-01-2015 12:48)nico_B escribió: [ -> ]Buenisimo !
Justo entre aca para decirte q en el campus dice que es el 5 pero no dice la hora.
Tenes idea si en el recu del 2do parc. entra ONDAS que es lo q dio en esa clase "extra" a fin del cuatrimestre ?

creo que dijo que no, casi nadie fue a esa clase me parece jaja.
genial, gracias vieja !
de nada, tenes idea hasta donde llega el primer cuatri?
Y para el 1er cuatri tomo optica, todo cinematica y del cuadernillo de dinamica entraria hasta el 119 inclusive (despues vienen los ej. de centro de masa y choque etc)... obviamente hace los ej. tipo parcial o los que nose alejan mucho de eso jaja sino 119 solo de dinamica te la regalo !
buenisimo, el parcial es a las 9 hs segun el mail que mando.
URLs de referencia