UTNianos

Versión completa: Previsión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo en claro como se presupuesta una Provisión, pero no tengo en ningun lado explicado ni figura en los ejercicios como presupuestas una Previsión, por ejemplo "Prevision de Deudores Incobrables".
Cómo se incluiria en caso de ser "utilizada" dentro del Presupuesto Economico y Financiero?

Gracias,

Saludos.
En el p. económico, al ir gastando la previsión, no va nada. ¿Por qué? Porque cuando la creaste ya pusiste el valor total como pérdida. Entonces cuando lo vas gastando no hace falta volverlo a poner en este presupuesto.

En el p. financiero va siempre que la uses, ya que la plata real que tenés en tu bolsillo va saliendo y la vas gastando. Cuando creás la previsión no ponés nada acá. Sólo cuando la gastás.
Pero cuando la creás, si es que se crea en el medio del ejercicio, si se pondria la perdida no?

EDIT: Yo tenia entendido que asi era la PROVISION, entonces se maneja de la misma manera?
Gracias!
URLs de referencia