UTNianos

Versión completa: Para los que no entienden nada del Modulo B - 2 libros de guia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como les va, si bien para muchos el modulo B puede parecer algo entre comillas sencillo, hay varios en los que me incluyo me parece complicado, no porque los temas sean difíciles, al contrario, los temas no son complicados, pero por lo menos en mi caso, mi secundario fue pésimo! y ahora lo noto, siento y me doy cuenta que hay un vacío enorme en varios contenidos, y es lo que no me permite entender bien varios ejercicios.

Ahora el problema es como llenar esos huecos?? yo a veces me pierdo.

Buscando mucho encontre 2 libros muy buenos, van desde los mas basico y van subiendo de nivel paso a paso, escalón a escalón, uno es muy muy practico, y el otro es practico y con teoria suficiente para razonar ejercicios.

Ahora esto no es magia! estos 2 libros tienen mucha practica, mucha! lo bueno es que esta muy ordenada, los contenidos arrancan desde el mas basico y terminan con ejercicios mas complejos, pero todo esta super escalonado.

Si haces todos los ejercicios de estos libros vas a poder ver y entender la matematica de una manera muy distinta. Te lo recomiendo a mi me esta ayudando mucho


Matematicas simplificadas

https://mega.co.nz/#!tMVAWbzJ!TDye8BCNmW...wMxWYZWgtY

Precálculo James Stewart

https://mega.co.nz/#!qYEBgbKJ!AJ6kqndzeW...utFrCf92J4
este ultimo tiene contraseña : identi.li

espero que les sea util, a mi me esta salvando la verdad jaja =D thumbup3
+1 maquinola
jaja ahi le cambie el titulo, quedaba muy bobo la verdad jaja

(22-12-2014 11:27)Imakuni escribió: [ -> ]+1 maquinola
Muy buenos los libros


Off-topic:
No capo, desde que está Herni no se pueden postear descargas, denunciado lince, despedite de tu cuenta maquina
Gracias!!! thumbup3=D
Muy buen libro el de Stewart, ya lo tengo, vamos a ver qué onda el otro =D
Gente, no se asusten!
Si vas a clases, le pones algo de pilas y practicas un poco, ya esta!
No se rompan comprando libros.
Precálculo James Stewart: es mucho libro para el ingreso. Tiene varios temas de analisis I pero yo creo que con el libro del modulo, alcanza y sobra.
Lo que les recomiendo es que no confien en los resueltos que venden en la fotocopiadora. No estoy en contra, pero tienen muchos errores o cosas que sacan de la galera y que puede dejar a un par en bolas. La mejor opcion es que 3 o 4 se propongan de acuerdo en hacer los mismos ejercicios y luego comparen los resultados y los metodos que emplearon.
Los profes son copados asi que no tengan miedo en preguntarle.

Suerte a todos!
Adhiero a pabloMUTN esto es mucho. Con las clases basta y sobra =) hay que aprovechar a los profesores que nos tocan
(22-12-2014 11:09)ArielGustavo escribió: [ -> ]Hola gente como les va, si bien para muchos el modulo B puede parecer algo entre comillas sencillo, hay varios en los que me incluyo me parece complicado, no porque los temas sean difíciles, al contrario, los temas no son complicados, pero por lo menos en mi caso, mi secundario fue pésimo! y ahora lo noto, siento y me doy cuenta que hay un vacío enorme en varios contenidos, y es lo que no me permite entender bien varios ejercicios.

Ahora el problema es como llenar esos huecos?? yo a veces me pierdo.

Buscando mucho encontre 2 libros muy buenos, van desde los mas basico y van subiendo de nivel paso a paso, escalón a escalón, uno es muy muy practico, y el otro es practico y con teoria suficiente para razonar ejercicios.

Ahora esto no es magia! estos 2 libros tienen mucha practica, mucha! lo bueno es que esta muy ordenada, los contenidos arrancan desde el mas basico y terminan con ejercicios mas complejos, pero todo esta super escalonado.

Si haces todos los ejercicios de estos libros vas a poder ver y entender la matematica de una manera muy distinta. Te lo recomiendo a mi me esta ayudando mucho


Matematicas simplificadas

https://mega.co.nz/#!tMVAWbzJ!TDye8BCNmW...wMxWYZWgtY

Precálculo James Stewart

https://mega.co.nz/#!qYEBgbKJ!AJ6kqndzeW...utFrCf92J4
este ultimo tiene contraseña : identi.li

espero que les sea util, a mi me esta salvando la verdad jaja =D thumbup3

El muy muy practico es el de matemática simplificada? De ser ese podrias subir otro link o poner el nombre del autor asi lo busco; gracias.
Gracias man muchisimas gracias, podrias resubir los links porfa?
Saludos
buenas gente podrian resubir los links plz me vendria mas que bien el poder conseguirlos Lee
URLs de referencia