UTNianos

Versión completa: Final 22/12/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Paso a dejar lo que tomaron hoy. Fueron 5(cinco) preguntas. La quinta era a "elección".
Las paso a enumerar:

1) Objetivos de la Seguridad Informática.
2) Datos sensibles
a. No se pueden preguntar
b. Se pueden preguntar y trabajar normalmente.
c. Se los puede utilizar pero en situaciones particulares.

3) Diferencia entre antivirus corporativo y antivirus hogareño.
4) Qué aspectos tomarías en cuenta al momento de adquirir un antivirus.
5) Se podía describir cómo fue tu TP durante la cursada. Sino te acordabas, era explicar algo de Ingeniería Social directa e indirecta.


Saludos!
con quien cursaste? grmnn
que te sacaste?
Yo fui uno de los que rindió este final. La verdad que me sentí insultado. Perfectamente podías aprobar sin estudiar.

Finales como este hacen que después gente externa a la facultad se llene la boca hablando mal de la UTN.

Yo curse con Paula Suarez y la verdad que fue una cursa seria, con contenido e interesante. Obviamente no es una materia super difícil ni comparable con otras (como técnicas avanzadas de programación). Pero con ella es una materia que esta buena para cursar, inclusive aunque tengas las electivas necesarias.

Pero este final fue un chiste. No voy a decir quien estaba, pero claramente ella no estaba dando el final.

Saludos
(22-12-2014 23:07)CarooLina escribió: [ -> ]con quien cursaste? grmnn

Con Federico Pacheco.
(22-12-2014 23:05)grmnn escribió: [ -> ]3) Diferencia entre antivirus corporativo y antivirus hogareño.
4) Qué aspectos tomarías en cuenta al momento de adquirir un antivirus

Hola a todos.

Le pregunto a grmnn o a cualquiera que pueda contestar.
Esos dos puntos se tenian que contestar con "sentido comun" o hay algo explicado en alguna de las diapo que andan circulando.

Otra cosa, eran preguntas abiertas o multiple choice ?
La 4) supuse que era con sentido común, la 3) no la encontré en ninguna diapo.

Preguntas abiertas.
URLs de referencia