UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Fiesta Clandestina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno pasó por estas fiestas alguna vez?


son un boliche medio bizarro que hacen todos los sabados en El teatrito (sarmiento 777) y varios viernes en el teatro de lacroze y alvarez tomas, si mal no recuerdo...


cuestion que la entrada esta 10$ si vas temprano o por lista, y por 10$ mas los sabados tenes barra libre de birra a partir de las 3.30am...


todo muy loco y bizarro... mucho faso en el aire, shows de clowns que hacen malabares con pelotitas y clavas con luces titilantes que se les caen, mucho reggae, ska y musica que NO escucharias salvo en el carnaval carioca de un cumple de 15 o casamiento, y mucha buena onda, sobre todo... xD


alguno fue?
No che, yo voy los Viernes (a Sarmiento 777), que funciona Alternativa http://www.alternaclub.com.ar. Pero me dijeron que los Sabados se re pone tambien.
asi0novamas escribió:No che, yo voy los Viernes (a Sarmiento 777), que funciona Alternativa http://www.alternaclub.com.ar. Pero me dijeron que los Sabados se re pone tambien.

Asi no va mas es alterno!!! =P

No te recomiendo q vayas a esos lugares con el avatar q tenes puesto porq te van a tener q hacer una nueva foto del dni rofl


jaajaa nah, bue yo hace unos años iba a requiem.... y a arlequines tambien fui un par de veces porq unos conocidos hacen una fiesta re under de noise y bueh... pero detesto a la gente careta q veo en todo ese ambiente... la aborresco demasiado


ON: buen dato para ir... yo no se porque pero todas las veces q termine en el teatro de lacroze y alvarez thomas la pase muy bien, jajajaja
Yo fui a arlequines.

Fiesta rammstein (aleman).

Le pregunte a una amiga casual: "Como se baila esto???"

Respuesta: "Es aleman.... es nazi..... Es como pegarle a un judio" jajaja.

Por dios... que loco este mundo y estos lugares.

Off-topic:
Chaito escribió:Asi no va mas es alterno!!!
rofl rofl rofl

Chaito escribió:No te recomiendo q vayas a esos lugares con el avatar q tenes puesto porq te van a tener q hacer una nueva foto del dni
Quedate tranquilo que lo tengo muy en mente, jajaja ¿Alguna vez viste una lista de mailing? Te sorprenderias al ver cuantos mail con connotacion nazi... cry Igual me cago en los skins jaja son todos cagones... jajajaj =P =P =P =P =P =P

Teseracto escribió:que loco este mundo y estos lugares.
Si son micromundos lol
URLs de referencia