UTNianos

Versión completa: Cursada Modulo B, duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería hacer una consulta sobre el tema de la cursada en febrero (soy novato en estas cosas confused:???=)
Yo ya me preinscribi y todo eso en Medrano, y hoy me fijé que turno y que aula me tocó para la cursada del Modulo B. Lo que no entiendo es que hago con el comprobante de inscripción a la cursada (que supuestamente tengo que imprimir). O sea, lo tengo que hacer firmar o algo así???

[attachment=10158]
No, el comprobante sólo es eso, un comprobante del Aula y horario que te asigno el Sistema, la idea de imprimirlo es que lo tengas para recordar los datos y que lo tengas junto con tu libreta como comprobante. La "firma" es ese sellito de Correlativas Controladas.
Anotate el curso y el aula. Hay veces que cambian el aula y lo publican en la entrada de campus, con el numero de curso. Verificalo el primer dia de la cursada.

Suerte!
Por cierto, en el aula 280 por la mañana se van a comer EL SOL, asique vayan lo más livianos posible xD lo mismo los que vayan turno tarde y les toque un aula de subsuelo
mmm...ya veo, y justo que ODIO el sol wall
pero bueno, ya veré que hacer el primer día de la cursada wave

SO.angeL

Te llevas tu sombrilla jaajajaj
un trapo en la cabeza tipo arabe

SO.angeL

te haces la musulmana jaajajaj.
URLs de referencia