UTNianos

Versión completa: Problemas con la pre-inscripcion Curso de Verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, soy aspirante 2015, me preinscribi hace unas semanas y hoy que aparentemente decia que me podia fijar los horarios y aulas que me tocaron me dice preinscripcion no aceptada, alguien sabe que hacer ante estos casos?

Gracias.
Tenes que acercarte a la Oficina 308/309 de la sede Medrano y preguntar, no hay vuelta en esos casos.
Me paso lo mismo. Porque?
Consulten lo el Lunes en la oficina, son problemas de Sistema y hasta no ir no van a saber el motivo.
Pensé que era a la unica. Tengo miedo de quedarme sin curso o con un turno que no es el que elegí
glucero_96 , ayep y David_Aquino
Chicos de buena fuente:
El lunes es un día hábil para la Gestión Pública por lo que todas las oficinas vamos a estar atendiendo. Específicamente la Dirección de Gestión Académica (Of. 309 3er piso Medrano 951) atenderá con una guardia en horario corrido desde las 9:30 hasta las 20:30; la Dirección de Alumnos (Of. 311 3er piso Medrano 951)

Vayan con todo el papeleo necesario por las dudas!
Muchas Gracias!
que paso al final? Como les fue? glucero_96 , ayep , David_Aquino y juanchi21
Bien , fui y me asignaron el aula. La cagada que a la tarde u intentar llevar un certificado del trabajo. Gracias!! Para que ingeniería están? Y que aula les toco?
Rapido el tramite, me asignaron el aula 280 turno noche, para Ing Mecanica, pero quiero Elecronica ahora jaja
Igual cero drama con eso. Terminas los módulos A y B, y pedís que te cambien a electrónica cuando confirmas la carrera
Yo llame por teléfono, porque soy de Córdoba, y me dijeron que tenia turno tarde aula 261 para ingeniería mecánica.

Muchas Gracias.
Buenísimo chicos =)
(30-12-2014 12:04)glucero_96 escribió: [ -> ]Yo llame por teléfono, porque soy de Córdoba, y me dijeron que tenia turno tarde aula 261 para ingeniería mecánica.

Muchas Gracias.

Te hago una consulta glucero_96, el turno tarde a que comienza y termina?, cursas ambas materias en el mismo aula?, desde ya muchas gracias.

EDIT: el turno tarde a que hora comienza y termina?.
(12-01-2015 14:24)stoccob escribió: [ -> ]
(30-12-2014 12:04)glucero_96 escribió: [ -> ]Yo llame por teléfono, porque soy de Córdoba, y me dijeron que tenia turno tarde aula 261 para ingeniería mecánica.

Muchas Gracias.

Te hago una consulta glucero_96, el turno tarde a que comienza y termina?, cursas ambas materias en el mismo aula?, desde ya muchas gracias.

EDIT: el turno tarde a que hora comienza y termina?.

El turno tarde es de 14 a 18hs y es una sola materias, si te referís a el Módulo A se hace una vez aprobado el Módulo B en Medrano. Y si te referis a Matemática Física son ambas parte del Módulo B y son en la misma aula el mismo horario.
URLs de referencia