UTNianos

Versión completa: Deci tu aula (Curso de Verano)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hice un solo,no pregunte lo mismo.
(23-01-2015 14:20)ariel.9613 escribió: [ -> ]Muy pocas chicas se llaman Ariel, noce digo.... Y yo no soy la excepción,

capaz sos la sirenita
(23-01-2015 16:15).py escribió: [ -> ]
(23-01-2015 14:20)ariel.9613 escribió: [ -> ]Muy pocas chicas se llaman Ariel, noce digo.... Y yo no soy la excepción,

capaz sos la sirenita
[Imagen: Zazzle-Ariel_zpsef451ae7.jpg]

venia a hacer el mismo chiste
Si que lo hiciste ariel.9613

Cuando creaste el th que te combine pusiste:
Cita:HOlaa hice este post para ver si de casualidad ahi alguien que curse el modulo B en el aula 108 ala tarde?
es para que nos vallamos conociendo y peguemos onda, ya que si entramos puede ser que nos crucemos

Y aca pusiste:

Cita:alguien de la 108 ? ala tarde? me siento forever

No te parece lo mismo?
S04 Turno Mañana
Que yo sepa hice uno solo,a menos que sin querer se halla echo doa veces pero ami me aparece solo uno

Igual aparte que tiene que ver? Que no puedo publicar?

Off-topic:
Epa, se está retobando el mocoso
Te lo digo bien, mejor enfocate en ingresar =)

Es solo por que yo quise organizarlo y si vos andas publicando todo cuantas veces se te canta, donde queres sacas esa organización que estoy tratando de imponer y mantener en la parte del ingreso que todos los años las preguntas son las mismas, si fueras nuevo te entiendo o trato.. pero ya estas hace rato en el foro ;)
No es mi intención desvirtuar (creo) pero entre las respuestas de .py y dios es dificil no hacerlo. Que hdps, pobre flaco va a cambiarse de carrera si siguen con el bullying.
"Mejor enfocate en Ingresar" Es genial esa forma de colaborar, una completa vergüenza ajena.
Perdona error mío publique desde el cel y no vi q se publicó acá. Quería armar otro post con una pregunta concreta y se publicó acá. Ah y otra cosa si publican se quejan Si nadie publica también, al final quien los entiende.

"gracias por la onda"
Discutiendo por un doble post en un foro, con un ingresante... ¿Así actúa un estudiante de Ingeniería? Adhiero a lo que dice Shouton.
Se están retobando los borregos, todo mal. CarooLina empezá a banear gente (?)

¡Muy bueno el foro, los leo siempre!
Calmense, a veces se bugea y se hace doble el thread.
S04 Turno Tarde, alguien ?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia