UTNianos

Versión completa: Encuestas de satisfacción UTNianas: Contanos tu opinión !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se cierran las encuestas !

En una o 2 semanas postearemos los resultados (no es que tardemos tanto, pero con lo paja que somos.. ya nos conocen =P)
Subí los resultados en la primera pagina
https://docs.google.com/forms/d/1bM420z6...wanalytics
"Hay muchos threads que se vuelven super largos y bastante feo navegarlos. Capaz estaria bueno implementar: http://www.discourse.org/"

Rulo detected.

"por que la pagina es malisima. y porque mucha de las personas de la utn son raras y medio comportamiento "nerd" con tendencia cheto. osea q son muy pocos los q ayudan los otros se dedican a decirte estudia o buscalo vos mismo...cuando el fin de foro es ayudar ."

paja detected

p.d: Discourse lo estuve usando y la verdad, pienso que si bien tiene muchas cosas copadas para ir guiando a la comunidad, le falta laburo para ser "comodo" como lo es un foro normal.
hay cosas muy graciosas

Cita:Todo el año tuve problemas para entrar, o no se que onda, me decia que mi usuario estaba baneado AUN SIN HABER ENTRADO, imaginé que era una cookie y limpié la cache de los navagores incontables veces sin resultados, y juro por mis mascotas muertas que no me gané ningun baneo, lo cual hizo que muchas veces los re contra re puteara.

Cita:Soy de electrica, no se que un widget.

Cita:evento de remeras mojadas. Tanto femenino como masculino, seguro las chicas se mueren por ver a un rellenito con musculosa blanca y transparente

Cita:Que varios administradores se limpien el culo, porque tienen un foro, no Google, asi que deberian ser un poco más modestos y minimamente contestar bien cuando se meten en las discusiones. Yo deje de postear en foros porque son todos unos malcogidos.

Cita:gonnza troll forever
(24-04-2015 14:52)Imakuni escribió: [ -> ]Rulo detected.


Off-topic:
Policia detected. Yo no respondi las encuestas.


Dudo de que lo implementemos en el corto plazo. El costo de migrar a una solución programada en otro stack es casi tan grande como el desacostumbramiento de los usuarios al migrar a esa solución.
Cita:Emoticon de Caruso :humo:


Cita:hay un usuario dios que molesta mucho a algunos usuarios con sus respuestas
Dios... podes pensar en los niños?
respecto a lo del seguidor y actualizarlo, yo ya me puse con eso
(24-04-2015 16:08)Martin. escribió: [ -> ]
Cita:Emoticon de Caruso :humo:


Cita:hay un usuario dios que molesta mucho a algunos usuarios con sus respuestas
Dios... podes pensar en los niños?
Siempre pienso en los niños edobear:
Mirando las respuestas hubo un error en la formulación de una de ellas y no nos dimos cuenta =P

Cita:Sección Académica

Al momento de realizar consultas...
... me suelen contestar, y me ha servido
... me suelen contestar, y no me ha servido
... no siempre me contestan
... prácticamente nunca me han contestado

Si tus consultas no fueron contestadas, ¿Por qué creés que pudo haber pasado?

Cita:Falto agregar la opción de casi nunca posteo preguntas.
Cita:No hago consultas por lo que esta pregunta la respondo ya que es obligatoria pero no tiene la opcion que deberia tener para contestar esa pregunta.
Cita:Puse que no fueron contestadas porque nunca hice consultas y no estaba la opción en la encuesta.
Cita:No hice muchas consultas, no sé por qué no estaba esa opción en la encuesta jaja
Cita:Porque nunca consulte nada :DDDDDDDDDDDDDDD
Cita:En realidad no consulte nunca.
Páginas: 1 2
URLs de referencia