UTNianos

Versión completa: Encuestas de satisfacción UTNianas: Contanos tu opinión !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas !
En vista de que se viene fin de año y tuvimos un año movidito, decidimos armar una pequeña encuesta para que nos cuenten como se sienten respecto al foro, organizacion de apuntes, el uso que le dan, etc.

La encuesta es completamente anónima y se completa enseguida.
Agradecemos la opinión que nos pueda dejar y la utilizaremos para tratar de mejorar =D

El cierre en principio seria a mitad de enero, pero podría extenderse porque aun no está definido.
Mas tarde los resultados serán publicados.


Gracias y saludos!


edit: 24/04/2015

Muchas gracias a todos por su participación ! Los resultados están disponibles, y puede que vayams agregando algunos comentarios a medida que vayan pasando los dias y tengamos tiempo =P pero estas cosas las vamos a tener en cuenta para saber donde estamos parados e ir mejorando.
Click para acceder a los Resultados
Muchas gracias de nuevo =)
Ahí mande mi sugerencia.
Listo.
Done!
Ya mande mi sugerencia
Hola gente!

Quería agradecerles de parte mía y del resto del staff a los que ya completaron la encuesta, sobre todo a quienes han dejado sugerencias, las cuales encontré interesantes. A quienes no la hayan completado y suelen dar vueltas por acá a menudo, estaría bueno que también la completen; como dijo Gonza, es una encuesta pequeña y no lleva más de 5 minutos ^^

Buen año para todos!
Muy buena la idea, la complete ayer. Buen 2015!
Listo !!!, estaria bueno subir imagenes desde la pc
(29-12-2014 22:47)alvar escribió: [ -> ]Listo !!!, estaria bueno subir imagenes desde la pc

A qué te referís alvar?
En la respuesta completa podés subir imágenes desde la pc como si fuera un archivo adjunto cualquiera, pero no estoy segura de qué formato admitía y cuál no, creo que bmp te lo rebota, pero no estoy segura.
(29-12-2014 22:55)cecisammet escribió: [ -> ]
(29-12-2014 22:47)alvar escribió: [ -> ]Listo !!!, estaria bueno subir imagenes desde la pc

A qué te referís alvar?
En la respuesta completa podés subir imágenes desde la pc como si fuera un archivo adjunto cualquiera, pero no estoy segura de qué formato admitía y cuál no, creo que bmp te lo rebota, pero no estoy segura.

Cuando quiero subir la imagen, voy al icono de la imagen(montañas y sol) y me dice insertar url, siempre yo subia imagenes a una pagina y luego lo subia con la direccion que se genero de la imagen. Si es que existe otra manera agradezco tu respuesta
(30-12-2014 17:56)alvar escribió: [ -> ]
(29-12-2014 22:55)cecisammet escribió: [ -> ]
(29-12-2014 22:47)alvar escribió: [ -> ]Listo !!!, estaria bueno subir imagenes desde la pc

A qué te referís alvar?
En la respuesta completa podés subir imágenes desde la pc como si fuera un archivo adjunto cualquiera, pero no estoy segura de qué formato admitía y cuál no, creo que bmp te lo rebota, pero no estoy segura.

Cuando quiero subir la imagen, voy al icono de la imagen(montañas y sol) y me dice insertar url, siempre yo subia imagenes a una pagina y luego lo subia con la direccion que se genero de la imagen. Si es que existe otra manera agradezco tu respuesta

> ir a respuesta completa
> la adjuntas como un archivo (como si fuera como apunte)

Off-topic:
Igual adjuntar imagenes todo el tiempo se come el server, asi que usalo con moderacion =P
Ya completé la encuesta...
Los felicito!
Me encanta ver que hay una buena cantidad de respuestas =)
Aprovecho nuevamente para agradecerles a quienes se tomaron 2 minutos para contestar y a quienes no la hayan completado y frecuenten estos lares, cópense!
Listo che! = ) besis a todos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia