UTNianos

Versión completa: Cambio de Carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, este año me inscribí en la UTN y ahora en Enero voy a hacer el seminario de ingreso, mi duda es yo cuando me inscribí lo hice para Ing. Electronica pero realmente quiero estudiar Ing Mecánica, que puedo hacer ahora? se puede hacer el cambio?
Sisi no hay problema. Una vez que tengas aprobado todo vas a tener que ir a la 309. Cuando vayas ahí les decís y listo (es cuando haces entrega del la credencial del ingreso). Yo hice eso para pasarme a Electronica.
Gracias! Santi, la verdad me sacaste una carga, estaba muy preocupado por el tema de saber si me iba a poder cambiar o no, abrazo thumbup3
A mi tambien me sacaron un peso gigante jaja, no esta bueno estudiar algo que no nos gusta. Gracias!
Me anoté para Electrónica, pero no estoy seguro.
Todavía estoy dudando entre Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Electrónica. La mayoría de mi colegio se fueron para Sistemas.
¿Algún consejo para decidirme?
Baltazar, fijate los planes de estudios. En electrónica, la única que conozco, son mucho más importantes las físicas y los análisis. De hecho tenemos tres físicas y tres análisis (hacemos integrales hasta el último minuto de la carrera). El campo de aplicación es extremadamente amplio, desde el diseño de circuitos integrados hasta transmisores de radiofrecuencia de potencia. Amplificadores de audio, sistemas de procesamiento de señales digitales, diseño de sistemas embebidos, y muchas cosas más (tipo Disney).
En sistemas, por otro lado, hacen cosas como bases de datos y cosas así... pero supongo que ya te comentarán mejor.

Si vas a Medrano, podés pasar por el departamento de electrónica (primer piso por la escalera de la izquierda) y ver algunos trabajos en afiches.
(31-12-2014 01:04)Baltazar escribió: [ -> ]Me anoté para Electrónica, pero no estoy seguro.
Todavía estoy dudando entre Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Electrónica. La mayoría de mi colegio se fueron para Sistemas.
¿Algún consejo para decidirme?

¿Qué es lo que te gusta hacer o sobre qué temas te ves preparandote que te guste?
URLs de referencia