UTNianos

Versión completa: [Consulta] Libreta universitaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Consulta, la cosa esta así, ingrese en el 2012 a la universidad curse casi todo el año y tuve que abandonar por problemas familiares, 2013 me anote pero no fui por lo mismo, y 2014 por temas laborales tuve que dejar, el año que viene me gustaría arrancar definitivamente, tengo todas las expectativas aunque sea con 2 materias..

la cosa es que tengo la libretita amarilla del ingreso todavía, donde me tendría que acercar para hacer los tramites de la libreta?

ya que ahora todo enero tengo vacaciones me gustaría aprovechar ese periodo para los estudios y demas'es.

un saludo y muchas gracias!

Agustin.
Tenes hasta hoy a las 18hs a la oficina de alumnos en Medrano y sino tenes que ir recién en Febrero para que te digan como proceder según tu situación.
Si nunca retiraste la libreta universitaria, a lo mejor deberías acudir a la SAE a consultar donde podría estar. Luego allá te dirán lo que tenés que hacer para poder retirarla.

Saludos.
(29-12-2014 23:16)rob. escribió: [ -> ]Si nunca retiraste la libreta universitaria, a lo mejor deberías acudir a la SAE a consultar donde podría estar. Luego allá te dirán lo que tenés que hacer para poder retirarla.

Saludos.

nunca la saque ni hice los tramites.. aparitr de febrero dice el otro que onda, ahora no se puede?
La facultad va a permanecer cerrada hasta el 26 de enero. Hasta esa fecha no se va a poder hacer nada
"el otro" ¬¬

Si queres andá ahora, lo que si vas a tener que acampar un par de días para esperar a que te atiendan :/
Si te estoy respondiendo es porque se, sino no te diría nada.
(04-01-2015 23:50)agustinjb escribió: [ -> ]
(29-12-2014 23:16)rob. escribió: [ -> ]Si nunca retiraste la libreta universitaria, a lo mejor deberías acudir a la SAE a consultar donde podría estar. Luego allá te dirán lo que tenés que hacer para poder retirarla.

Saludos.

nunca la saque ni hice los tramites.. aparitr de febrero dice el otro que onda, ahora no se puede?

Jajaja, tampoco se ofendan, no todos tenemos el chip forero =P

Esperá a febrero, quedate tranquilo y disfrutá las vacaciones. ¡Pero andá armandote la agenda para febrero, porque la facultad en este mes permanece cerrada!
Cuando abra la facultad, consultá a la SAE que tenés que hacer y listo.
(05-01-2015 00:36)Santi Aguito escribió: [ -> ]La facultad va a permanecer cerrada hasta el 26 de enero. Hasta esa fecha no se va a poder hacer nada

(05-01-2015 11:16)Shouton escribió: [ -> ]"el otro" ¬¬

Si queres andá ahora, lo que si vas a tener que acampar un par de días para esperar a que te atiendan :/
Si te estoy respondiendo es porque se, sino no te diría nada.

(06-01-2015 23:49)rob. escribió: [ -> ]
(04-01-2015 23:50)agustinjb escribió: [ -> ]
(29-12-2014 23:16)rob. escribió: [ -> ]Si nunca retiraste la libreta universitaria, a lo mejor deberías acudir a la SAE a consultar donde podría estar. Luego allá te dirán lo que tenés que hacer para poder retirarla.

Saludos.

nunca la saque ni hice los tramites.. aparitr de febrero dice el otro que onda, ahora no se puede?

Jajaja, tampoco se ofendan, no todos tenemos el chip forero =P

Esperá a febrero, quedate tranquilo y disfrutá las vacaciones. ¡Pero andá armandote la agenda para febrero, porque la facultad en este mes permanece cerrada!
Cuando abra la facultad, consultá a la SAE que tenés que hacer y listo.


Gracias a todos =) el primero de febrero arrancare con los tramites pertinentes

un saludo grande y feliz año (atrasado)
URLs de referencia