UTNianos

Versión completa: Vacaciones... a dónde voy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A pata... no pienso viajar más de 12 hs en bondi
A dónde puedo ir? un lugar que pueda pasar 4 o 5 días ahí sin aburrirme... que haya zonas para recorrer A PIEEE.
Me tiraron un par de ciudades... ponele: Azul... pero no me parece un lugar como para pasar 5 días =/

Ideas?
Mmmm, no se, pero voy a prestar atencion para ver si me copa alguno.
Yo por lo pronto, me rajo unos dias a uruguay =D
Tandil?
Sierra de la ventana y pueblos aledaños, aunque lo ideal seria ir en auto frenandose por la ruta para ver el paisaje.
Diria Villa epecuen pero es solo para ir 1 dia
A Cordoba en avión. Fin. Te podes ir hasta Colombia por esas horas de viaje (?)

En serio... El pasaje en avion a cordoba te sale no mucho mas que en micro. Asi que si el problema no es el cash, es opción. Asi como otras provincias mas andinas quizas
Chascomus?
Yo me voy dos dias ahi a unas cabañas. Despues te cuento que onda cuando vuelva si te interesa
(31-12-2014 02:10)shadow_mx escribió: [ -> ]Mmmm, no se, pero voy a prestar atencion para ver si me copa alguno.
Yo por lo pronto, me rajo unos dias a uruguay =D

Lo pensé, Colonia... veremos

(31-12-2014 02:12)gan escribió: [ -> ]Tandil?

Me gusta, me gusta

(31-12-2014 02:25)bore escribió: [ -> ]Sierra de la ventana y pueblos aledaños, aunque lo ideal seria ir en auto frenandose por la ruta para ver el paisaje.
Diria Villa epecuen pero es solo para ir 1 dia

Tengo ganas de ir a epecuen jajaj pero como vos decís... es para pocos días.

(31-12-2014 02:32)Wasol escribió: [ -> ]A Cordoba en avión. Fin. Te podes ir hasta Colombia por esas horas de viaje (?)

En serio... El pasaje en avion a cordoba te sale no mucho mas que en micro. Asi que si el problema no es el cash, es opción. Asi como otras provincias mas andinas quizas

El tema no es el precio del pasaje.... es que mi mamá no se piensa subir a un avión.

(31-12-2014 09:51)CarooLina escribió: [ -> ]Chascomus?
Yo me voy dos dias ahi a unas cabañas. Despues te cuento que onda cuando vuelva si te interesa

Sí, lo estoy considerando, aunque me iría pasado mañana jajaja o por ahí
Yo me voy en 2 semanas, voy mas a adentro, cerca de montevideo. No conozco colonia, pero un par de personas me dijeron que en 2 dias como mucho lo recorriste todo.
A no julita olvidate, yo me voy el 3 y recien de ahi hay vacantes
Tandil podes ir yo estuve unos pares de días y no me aburri... Aunque Córdoba sería genial si podes ir... Me encanta. La última vez fui a Cosquin fuera de temporada y la pase bien tranquilo se podía caminar y todo. Y si no andate algo mas para el sur...
(31-12-2014 12:26)CarooLina escribió: [ -> ]A no julita olvidate, yo me voy el 3 y recien de ahi hay vacantes

Me imaginé... con el tren ahora va a ir más gente.

(31-12-2014 12:38)NoSomosNada escribió: [ -> ]Tandil podes ir yo estuve unos pares de días y no me aburri... Aunque Córdoba sería genial si podes ir... Me encanta. La última vez fui a Cosquin fuera de temporada y la pase bien tranquilo se podía caminar y todo. Y si no andate algo mas para el sur...

Sí... creo que Tandil será, o Sierras de la ventana
Sur de Entre Rios.
Che, ¡Azul re da para 5 días!

Tandil también está bueno.
(31-12-2014 17:28)Desert69 escribió: [ -> ]Che, ¡Azul re da para 5 días!

No conozco Azul... pasé nomás de ida a Claromecó..
Qué podría hacer esos días?
Mendoza !!!!!, ni lo dudes. Podes hacer excursiones, o descansar.
Páginas: 1 2
URLs de referencia